Alta valoración vecinal en Recoleta por candidatura de Fares Jadue a Concejal

SANTIAGO – En todas las apariciones públicas que ha tenido el actual candidato a Concejal por Recoleta, Fares Jadue, ha evidenciado un transversal apoyo desde la comunidad, lo que lo posiciona como uno de los favoritos para ocupar un espacio en el Concejo Municipal este 11 de abril.

A juicio de Fares «esto obedece a que hemos hecho bien las cosas en la comuna junto al Alcalde Jadue, con quien he trabajado desde el primer año de gestión». Demostración de apoyo que también se expresó en el barrio Lo Aránguiz Sur de la comuna, hasta donde se trasladó esta semana para conversar con vecinos y vecinas del sector.

En la reunión, donde también participó el alcalde Daniel Jadue, hubo una grata conversación acerca de los avances que ha experimentado la comuna y también sobre los pendientes que debiesen abordarse en una nuevo periodo de gestión alcaldicia.

Un tema de alta relevancia para la comunidad que se trató en la oportunidad fue la pavimentación y cómo acceder a ella, a través del programa “Pavimentación Participativa”, el cual requiere la organización vecinal para trabajar conjuntamente con la Municipalidad y el Serviu.

En el encuentro también se abordó la necesidad de construir la sede para la comunidad. En este aspecto, el Alcalde Jadue les explicó que si bien existe un retraso en los plazos establecidos para su ejecución, esto se debió a la emergencia sanitaria. Ahora estamos en condiciones de licitar la obra y luego comenzar con los trabajos, pero ya vamos en un buen camino para cumplir con esta demanda histórica”.

Este tipo de reuniones se realizan todos los días en diferentes barrios de la comuna, donde se recogen de primera fuente las necesidades de la comunidad para que estas sean abordadas desde la Municipalidad. De hecho, todas las iniciativas populares han nacido de estas conversaciones con vecinas y vecinos que han permitido darle dignidad y mejora en la calidad de vida de las y los recoletanos.