Vivian presenta nuevo sencillo titulado «Mirada» | Video

SANTIAGO – ‘Mirada’ es una canción compuesta desde el Despecho, donde se reflejan temas como el doble estándar y la manipulación de personas para llenar vacíos personales. Como en casi  todas las letras de la banda, esta canción está inspirada en experiencias personales de los integrantes.

SOBRE EL VIDEO CLIP

En un collage animado híbrido entre lo digital y lo análogo, los personajes (la banda) son piezas del rompecabezas de un detective que busca resolver un misterio. Un mapa de papel, de recortes, la mirada es autora de un crimen, culpable de un asesinato, pero también es testigo, ojos que no dejan pasar ni una pista.

El video fue dirigido y realizado por Camila Urban en colaboración con Vicente Bustos y grabado en Estudio Vinilo.

El sencillo, disponible a través de las distintas plataformas digitales, fue grabado en Santiago, en los Estudios de “Santiago Records” y producido por Patricio García Portius, quién a su vez realizó la mezcla. La masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann de Holzmasters.

Link spotify:

https://open.spotify.com/album/60brrpbOhCXupx6JixY0iS?si=9e_CNrDgS9qey9bLYEYNBA

Todo el material e información está disponible es el sitio web de la banda www.vivianrock.cl  como también en sus redes sociales:

Facebook:

https://www.facebook.com/vivianrockpop

Instagram:

https://instagram.com/vivianrockpop

Twitter:

https://twitter.com/vivianrockpop