• febrero 5, 2021
  • Sin comentarios
  • 119
  • 13 minutos de lectura

Por Alfredo Jalife-Rahme | Aprietan tuercas a la pedofilia en México: capturan al exgobernador Mario Marín

La detención de Mario Marín, exgobernador del importante estado de Puebla (México), en un resort de Acapulco por tortura a…

 Por Alfredo Jalife-Rahme | Aprietan tuercas a la pedofilia en México: capturan al exgobernador Mario Marín

La detención de Mario Marín, exgobernador del importante estado de Puebla (México), en un resort de Acapulco por tortura a la periodista Lydia Cacho y por presunta complicidad en la omnipotente red de pederastia del eje Cancún-Puebla-Ciudad de México-Las Vegas, constituye el primer golpe a la pederastia a nivel cupular del Gobierno de AMLO.

Desde el expresidente panista Vicente Fox, hace más de una generación, la pedofilia en México se había exacerbado con tintes dramáticos que se concatenaron con los Gobiernos subsecuentes de dos expresidentes: del panista Calderón y del priísta Peña, con permisivos casos ultrajantes.

Ahora, el Gobierno de López Obrador aprieta las tuercas judiciales con la captura del exgobernador priista de Puebla, Mario Marín, vinculado a una red político-empresarial de pederastia trasnacional con sede en un paradisíaco resort turístico de Cancún (estado de Quintana Roo), en el Caribe.

Los tres principales partidos de México han sido mancillados por la pandémica pederastia.

La pedofilia cobró inquietante intensidad durante el Gobierno de Vicente Fox, cuya segunda esposa, Marta Sahagún, era íntima del cura Marcial Maciel —a quien llamaba «tío»— fundador de los Legionarios de Cristo y quien fue culpable del abuso sexual de 60 menores de edad.

Vicente Fox fue atrapado infraganti en el escabroso asunto del albergue de huérfanos Mamá Rosa que fue condonado, más que condenado, por su sucesor panista Felipe Calderón.

Mamá Rosa ostentaba como padrinos a los expresidentes Fox y Calderón, quienes llegaron hasta promoverla como ejemplar.

Mamá Rosa dirigía el «albergue del horror» donde vivían más de 596 niños huérfanos en condiciones infrahumanas. No fue nada casual que el albergue se haya incendiado para no dejar rastro.

Asimismo, el Gobierno priísta de la dupla Peña-Videgaray fue estigmatizado por el grave asunto de la red de pedofilia del empresario textilero Kamel Nacif Borge, íntimo de Emilio Gamboa Patrón, influyente político tanto con los expresidentes priístas Miguel de la Madrid como Salinas.

Los nexos de Kamel Nacif —con fuertes conexiones con la mafia lúdica de Las Vegas donde fue apresado— y Gamboa Patrón fueron expuestos en una célebre grabación donde el primero le daba órdenes en forma insólita al segundo.

Un segmento cada vez más marginado del partido Morena que ha ido perdiendo puestos en forma vertiginosa, además del control del partido, encabezado por el senador muy controvertido Martí Batres, cometió el grave error de haber abierto el Palacio de Bellas Artes, el máximo recinto estético del país, a la Iglesia de la Luz del Mundo que preside el evangelista encarcelado por pederastia Naasón Joaquín.

Como si lo anterior fuera poco, la fétida secta sexual NXIVM mancilló a hijas, hijos y familiares de tres expresidentes —los priístas De la Madrid y Carlos Salinas y el panista Vicente Fox—, además de hijas e hijos de empresarios de la muy importante ciudad de Monterrey en el noreste del país, donde brilló intensamente la membresía de la hija del polémico director Alejandro Junco de la Vega del rotativo proempresarial Reforma que se caracteriza por su patológica rusofobia. Otros implicados son el activista opositor Julián LeBarón y el empresario Rafael Zaga Kalach.

Cuando menos se esperaba, finalmente, el Gobierno de López Obrador y su fiscal general Gertz Manero capturaron en otro resort mexicano, en Acapulco, en el océano Pacífico, al exgobernador de Puebla (2005-2011) Mario Marín.

En su libro clásico Los Demonios del Edén, la periodista Lydia Cacho sustenta que el poder cupular en México protege la pornografía y la prostitución infantil y revela nombres de empresarios, como Kamel Nacif Borge, y de políticos como Emilio Gamboa Patrón, Pablo Salazar Mendiguchía, Mario Marín, etc.

Tales revelaciones estrujantes le valieron a Lydia Cacho ser secuestrada en Cancún (estado de Quintana Roo) —que contó con la complicidad del entonces gobernador priísta del estado de Quintana Roo, Félix González Canto—, para luego ser transportada por vía terrestre, torturada y encarcelada por órdenes del entonces gobernador Mario Marín en Puebla ¡a una distancia aproximada de 1.500 km!

A los exgobernadores priístas Marín y González no les importó el quebranto de dos soberanías estatales del pacto federal.

Entre otros operadores de la temible red trasnacional de pedofilia del eje Cancún-Puebla-Ciudad de México-Las Vegas, se encuentra el prófugo empresario textilero Kamel Nacif Borge, primo hermano del exgobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo, quien se encuentra tras las rejas por desfalcos a las arcas del Estado.

El periodista Federico Arreola Castillo, financiado por el pedófilo Kamel Nacif, encabezó ahora una tóxica campaña de desprestigio contra la exitosa vacuna rusa Sputnik V, lo cual no es nada sorprendente ya que su portal SDPNoticias es copropiedad de Televisa, donde es directivo Enrique Krauze Kleinbort, uno de los connotados operadores del megaespeculador George Soros en Iberoamérica.

Para atar cabos o cerrar el círculo vicioso, cabe señalar que el rusófobo Krauze Kleinbort fue un ardiente defensor del fétido albergue de Mamá Rosa.

El exgobernador Mario Marín, íntimo del pedófilo Kamel Nacif, fue detenido en Acapulco, por la tortura que ordenó contra de la periodista Lydia Cacho en 2005. ¡Por fin se hace justicia después de 16 largos años!

La historia heroica de Lydia Cacho será motivo próximamente de una serie de Netflix. Por lo pronto, circula un documental sobre su libro Los Demonios del Edén en donde en los minutos 31:18 y 47:00 aparece mi defensa a la periodista, lo cual me valió amenazas de muerte de los omnipotentes círculos pederastas.

Desde ahora, Mario Marín, quien tenía una ficha roja de Interpol, duerme en la misma cárcel donde se encuentra el pederasta Jean Succar Kuri, socio de Kamel Nacif.La periodista Lydia Cacho asevera que Mario Marín se encuentra entre los «23 mexicanos» que lavan dinero en el paraíso fiscal de Andorra.

Ahora, la misma secretaria de Gobernación del «Gobierno de la 4T», la polémica Olga Sánchez Cordero, vuelve a caer en otra controversia, ya que en 2007, cuando fue ministra de la Suprema Corte de Justicia, participó en la revisión del caso de Mario Marín y determinó rechazar un proyecto para sancionarlo.

Sánchez Cordero pugna ahora por un «juicio imparcial» para Mario Marín, lo cual alteró los nervios en el seno del «Gobierno de la 4T» y sus seguidores.

¿Se fracturó el «Gobierno de la 4T» por el volcánico asunto de la pederastia?

La periodista Lydia Cacho recordó que Sánchez Cordero la había traicionado en ese entonces, cuando fue ministra de la Corte. ¡Uf !

A propósito, la Policía Cibernética de México alerta sobre la sofisticación de los pederastas que usan criptomonedas, difíciles de rastrear, para sus pestilentes tratativas.

Un caso sonoro que sigue sin ser resuelto, quizá por complicidad de las autoridades locales, es el masivo abuso sexual en el Jardín de Niños Andrés Oscoy de la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México que sucedió en el año 2011. ¡Ya hace 10 años!

Lamentablemente, México se ha consolidado como un paraíso de trata sexual y es catalogado como un nada honroso primer lugar en el ranking de Latinoamérica.

Lo que más resalta de la captura de Mario Marín es que el Estado mexicano y, en particular, el «Gobierno de la 4T» de López Obrador se haya atrevido a cruzar el Rubicón de la trata: el umbral inexpugnable de iniciar la persecución de gobernadores y exgobernadores —de las 32 entidades federativas de México— en su promoción, facilitación, participación y encubrimiento de la pandémica pederastia en México.

¿Para cuándo iniciarán el otro cruce más atrevido del Rubicón que es el de los expresidentes implicados en las redes cupulares de la pandémica pedofilia?


LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE LA RAZÓN

Alfredo Jalife-Rahme – Analista de geopolítica y globalización. Columnista y comentarista en varios periódicos, radios y televisiones internacionales. Profesor de posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Geopolítica y Globalización. Autor de varios libros. Nombrado por la Red Voltaire de Francia como ‘El principal geopolitólogo de Latinoamérica’.

Artículos Relacionados

Los invitaron a un asado y terminaron quemados por explosión de estufa: Víctimas recibirán indemnización de $250 millones

Los invitaron a un asado y terminaron quemados por explosión de estufa: Víctimas recibirán indemnización de $250 millones

SANTIAGO – La Corte de Apelaciones de Santiago condenó a la parte demanda a indemnizar por concepto de daño moral, a…
¿Llega la viruela del mono a América Latina? Así se preparan los países

¿Llega la viruela del mono a América Latina? Así se preparan los países

Con más de una treintena de casos registrados en Madrid, los países de América Latina ya ajustan sus protocolos para que…
Corte Suprema acoge recurso de amparo por allanamiento que afectó a familia sin relación con investigación penal y establece actuar arbitrario de Carabineros de Ñuble

Corte Suprema acoge recurso de amparo por allanamiento que afectó a familia sin relación con investigación penal y establece actuar…

SANTIAGO – La Corte Suprema acogió el recurso de amparo presentado en contra de Carabineros de Ñuble, por la realización de…