El polémico objeto sexual de una entrevistada en la BBC | Video

Una estantería y un programa de máxima audiencia han convertido a la invitada en todo un «héroe nacional», como la han calificado algunos usuarios en las redes sociales.

Una entrevistada en la BBC se ha convertido en trending topic y no precisamente por el contenido de sus palabras. Más bien ha sido la decoración de su habitación lo que ha acaparado todas las miradas.

Yvette Amos era entrevistada junto a otras dos mujeres más para contar cómo les había afectado el confinamiento en el ámbito laboral y las dificultades que han tenido que vivir para encontrar empleo en esta época de pandemia.

Amos contó que tenía dos trabajos durante este periodo el año pasado, pero que lamentablemente perdió los dos debido a razones relacionadas con el COVID-19. Uno de los trabajos fue en un bar en Cardiff del que la despidieron durante el primer encierro. Su otro trabajo era como investigadora para la Universidad en la misma localidad, pero la despidieron en diciembre.

Sin embargo, sus palabras se quedaron en un segundo plano ya que los ojos de los espectadores solo podían sentirse atraídos por la imagen que se veía detrás de su espalda. Un aparente juguete sexual estaba colocado junto a sus libros en una estantería, lo cual se convirtió en un tema de conversación viral en todo el mundo.