• enero 24, 2021
  • Sin comentarios
  • 238
  • 1min. de lectura

Este gato se convierte en el ángel de la guarda de un bebé

El bebé, de un año y dos meses, fue protegido varias veces por su gato, que por un momento se…

 Este gato se convierte en el ángel de la guarda de un bebé

El bebé, de un año y dos meses, fue protegido varias veces por su gato, que por un momento se convirtió en su hermano mayor. Y la mascota lo hizo de maravilla.

El niño y el felino estaban en el balcón. De repente el pequeño se acercó a la barandilla, intentando escalarla para ver mejor. El gato lo notó inmediatamente e impidió que volviese a hacerlo.

Al final, la vida de este bebé, originario de la ciudad de Bucaramanga, Colombia, no corrió peligro en ningún momento. Esta hazaña no pasó desapercibida por los internautas y el vídeo se hizo viral. Ya se reprodujo más de  75.000 veces en menos de un día en YouTube.

Artículos Relacionados

Boric accede a petición de Castillo para hacer cumbre de la Alianza del Pacífico en Perú

Boric accede a petición de Castillo para hacer cumbre de la Alianza del Pacífico en Perú

SANTIAGO — El presidente Gabriel Boric, se reunió en Santiago con su par peruano, Pedro Castillo, y accedió a su petición…
Oposición logra destituir a la Diputada Carolina Marzán (PPD) del cargo de presidenta de la Comisión de Personas Mayores y Discapacidad

Oposición logra destituir a la Diputada Carolina Marzán (PPD) del cargo de presidenta de la Comisión de Personas Mayores y…

La acción fue respaldada por siete integrantes de la instancia, cuya sesión no estuvo exenta de polémica tras la decisión del…
Diputada Ericka Ñanco (RD) solicita a gendarmería detalle de dineros destinados a punta peuco: «Si queremos un estado realmente democrático debemos partir observando dónde se concentran los privilegios» 

Diputada Ericka Ñanco (RD) solicita a gendarmería detalle de dineros destinados a punta peuco: «Si queremos un estado realmente democrático…

Con el objetivo de tener un detalle de los dineros que el Estado destina al complejo penitenciario Punta Peuco, la diputada…