Organizaciones de DDHH inician campaña Nacional/Internacional «A LIBERAR! Postales de Amor, Apoyo y Solidaridad para la Libertad de lxs presxs politicxs en Chile»

SANTIAGO (DECLARACIÓN PÚBLICA) – La Corporación Solidaridad y Memoria con la Organización Internacional de Derechos Humanos 18.10, lanzarán hoy viernes 4 de diciembre a las 15:30 hrs.  la campaña: A LIBERAR! Postales de Amor, Apoyo y Solidaridad para la Libertad de lxs presxs politicxs en Chile. Esta acción se realizará en la sede de la Escuela de Música de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, en ocasión del ayuno rotatorio por la libertad de los prisioneros políticos en Chile.

La solidaridad de distintos artistas ha hecho posible que 10,000 postales sean puestas a disposición, de manera gratuita, para quienes deseen enviar sus mensajes de apoyo a las víctimas de la prisión política.

Organizaciones hermanas que apoyan esta iniciativa: Comité Ética contra la Tortura, Comisión Chilena de Derechos Humanos, Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos, La Primera Línea Femenina, Las Mamás de Bueras, Historias Desobedientes Chile (Hijas e hijos y familiares de genocidas por la memoria, la verdad y la justicia), Movimiento Salud en Resistencia, Red de Colaboradores (en apoyo a las Víctimas de Trauma Ocular y sus Familias), Chile NO + de lo Mismo, El Pueblo Informa.

Actualizaremos la información sobre los puntos donde se encontrarán las postales, vía nuestra web y redes sociales. En esos puntos se podrá seleccionar una postal , escribir un mensaje y dejarla en el buzón habilitado para tal efecto. Los buzones serán recuperados para una primera entrega el próximo Día de los Derechos Humanos, 10 de diciembre.

Más información ddhh-1810@riseup.net