Tierna pareja de gatos pide que los dejen entrar a esta casa para tener a sus bebés

Cuando Gianna Llewellyn y su novio Rob, se mudaron a un apartamento en Brooklyn, Nueva York, en el mes de agosto, no sabían que serían recibidos por una linda pareja de gatos, que se acercaron para decir “Hola”.

Mientras estaban arreglando algunos muebles en su nuevo hogar, un gato atigrado de color naranja y una gata de color negro, se acercaron a la ventana del apartamento. El par de gatos observaban todo, pero parecían hambrientos, así que Rob les dio un poco de comida y casi de inmediato se la terminaron.

Los felinos siempre caminaban juntos y empezaron a visitar el apartamento todos los días, con la intención de conseguir algo de comida y caricias.

Gianna dijo a The Dodo:

«Comenzaron a regresar todas las noches después de eso. Maullaban, esperaban en la puerta y dormían en el alféizar de la ventana».

Pareja de gatos encuentran el hogar perfecto

Pareja de felinos
Imagen | GIANNA LLEWELLYN
x

Luego de un tiempo, el par de felinos llamados Miso y Suki, ya se acercaban al apartamento con la intención de que los dejaran entrar.

Pareja de gatitos
Imagen | GIANNA LLEWELLYN
x
Rob y Gianna se habían ganado su confianza, así que los gatos pasaban tiempo en la casa, descasaban en el jardín y en las noches se acurrucaban en el borde de la ventana.

Gianna comentó:

«Se posaban en el alféizar de la ventana mientras Miso (gato naranja) acicalaba a Suki (gata negra). Siempre estaban a la vista. Incluso nos seguían cuando estábamos afuera».

Miso era el gato más sociable y solía maullar repetidas veces para que los dejaran entrar en la casa; parecía que querían ser adoptados.

Miso maullando
Imagen | GIANNA LLEWELLYN
x

Aunque los felinos estaban muy delgados, Gianna notó que algo extraño pasaba con Suki, pues tenía la barriga más grande que Miso y permanecía acostada.

Gianna agregó:

«Ambos eran bastante pequeños cuando los conocimos. Suki era muy delgada, pero por alguna razón, su barriga parecía estar un poco grande. Así que pensamos: ‘Está embarazada o es algo peor’».

Gianna quería llevarlos al veterinario, y para ello compró un par de cajas de cartón en la tienda de mascotas para transportarlos.

Pareja de gatos
Imagen | GIANNA LLEWELLYN
x

Parecía que la linda pareja odiaba estar separados, por lo que Miso abrió un agujero en la caja para poder observar todo lo que hacía Suki.

Gianna dijo:

«Siguieron maullando entre sí desde las cajas de cartón, asegurándose de que el otro estuviera bien».

El veterinario confirmó las sospechas. Suki estaba embarazada, y posiblemente daría a luz en un par de semanas, y probablemente Miso era el padre de los bebés.

Miso acostado
Imagen | GIANNA LLEWELLYN
x

Gianna decidió acudir al centro de rescate Little Wanderers NYC en busca de ayuda. En el lugar atendieron a Miso, fue castrado y vacunado. Rob y Gianna se convirtieron oficialmente en los padres adoptivos de los dos gatos, los llevaron y los instalaron en su casa.

La pareja de gatos empezó ese día a explorar el interior del apartamento, una habitación a la vez, y luego se acurrucaron tranquilos a descansar.

Suki dando a luz
Imagen | GIANNA LLEWELLYN
x

Una noche, Rob y Gianna llegaron a casa, y vieron a Suki sobre una toalla con cuatro gatitos recién nacidos a su lado. En ese momento pensaron que se habían perdido el gran evento, pero la gata continuó en trabajo de parto, dando a luz a 7 gatitos en total.

Durante el trabajo de parto, Miso siempre estuvo muy nervioso, ansioso y revisaba que todo estuviera bien; su presencia reconfortaba a la futura madre.

Suki con bebés
Imagen | GIANNA LLEWELLYN
x

Gianna comentó:

«Cada vez que gritaba por una contracción, Miso corría para estar junto a ella. Son la pareja perfecta».

Los pequeños bebés fueron cuidados y amamantados por su madre adecuadamente, mientras que el nuevo padre miraba a los gatitos y los olía con curiosidad.

Pareja de gatos adoptada
Imagen | GIANNA LLEWELLYN
x

Los gatitos crecieron de manera increíble y lograron sobrepasar cualquier dificultad; Miso siempre estuvo al pendiente de ellos y de Suki. Afortunadamente, Gianna y Rob, le pudieron conseguir hogares permanentes a todos los gatitos, y ellos decidieron quedarse con Miso y Suki para siempre.

Pareja de gatos acostados
Imagen | GIANNA LLEWELLYN
x

Ahora, la linda pareja de gatos jamás tendrá que preocuparse por separarse y podrán continuar con una vida llena de mucho amor.