• noviembre 18, 2020
  • Sin comentarios
  • 77
  • 2 minutos de lectura

Palestina, Crónica de un asedio | Video

Obra singular e inusual en varias de sus facetas y atributos. Innovadora, es una hibridación de la crónica de viajes,…

 Palestina, Crónica de un asedio | Video

Obra singular e inusual en varias de sus facetas y atributos. Innovadora, es una hibridación de la crónica de viajes, tanto real, material, como interior, de introspección y búsqueda del Yo, con las emociones de la mejor literatura a lo Chatwin, y de la reflexión socio-política de alto rigor en su independencia basada en el materialismo dialéctico de los pensadores radicales en esta línea. Dos mundos donde la emoción espontánea y la razón dialéctica suelen ofrecer paradojas.

Luego de años de soñar con visitar la tierra de sus padres y abuelos, el autor se embarca en una travesía que lo llevará a conocer de manera directa y dramática la realidad inmediata y cotidiana que vive el pueblo palestino bajo la ocupación militar israelí. Todo un relato personal de hechos reales.

teaserbox_18381376

Daniel Jadue, autor chileno-palestino, es miembro de la Federación Palestina de Chile, la mayor colonia de la diáspora palestina en el mundo, y coordinador para las Américas de las Red Internacional de apoyo a Palestina. Jadue es arquitecto, sociólogo, escritor y comunicador. Alcalde de Recoleta, municipalidad de algo más de 150 mil habitantes y corazón simbólico de Santiago de Chile y miembro de la ejecutiva del Partido Comunista de Chile.

Nombre PALESTINA CRÓNICA DE UN ASEDIO
Autor JADUE, DANIEL
ISBN 9569427035
Editorial INTERMATERIALMEDIA
Web: www.palestinacronicadeunasedio.com

Artículos Relacionados

¡Unidos nos hacemos más fuertes para enfrentar los desafíos!

¡Unidos nos hacemos más fuertes para enfrentar los desafíos!

Mientras que la pandemia de la COVID-19 asola al mundo, la invasión Rusa a Ucrania aún está sin revelar señales evidentes…
El cambio climático y las artes

El cambio climático y las artes

El 15 de mayo, el mundo celebra el Día Internacional del Clima. La creación de esta fiesta fue una respuesta al…
Insólito | Juzgado de Garantía de Temuco decreta el arraigo nacional de médicos y enfermero imputados por fraude al fisco pero «suspendió el cumplimiento de la medida cautelar a uno de los imputados por viaje familiar programado al extranjero»

Insólito | Juzgado de Garantía de Temuco decreta el arraigo nacional de médicos y enfermero imputados por fraude al fisco…

TEMUCO – El Juzgado de Garantía de Temuco dejó sujetos a la medida cautelar de arraigo nacional al enfermero David Alejandro…