• noviembre 14, 2020
  • Sin comentarios
  • 315
  • 5 minutos de lectura

Christian Nodal y Ángela Aguilar estrenan una canción de amor | Video

Ambos cantantes mexicanos estrenaron la más esperada colaboración del año titulada ‘Dime cómo quieres’, una canción de amor de la…

 Christian Nodal y Ángela Aguilar estrenan una canción de amor | Video

Ambos cantantes mexicanos estrenaron la más esperada colaboración del año titulada ‘Dime cómo quieres’, una canción de amor de la cual terminaron enamorados sus seguidores.

El sencillo se ha convertido en uno de los éxitos favoritos de cientos de seguidores. Christian Nodal fue quien dio la iniciativa de esta colaboración.

.
Hace un año ambos artistas coincidieron en la gira de conciertos Jaripeo sin fronteras, donde Nodal aprovechó la oportunidad para hablar con el reconocido cantante mexicano y padre de Ángela, Pepe Aguilar, para explicarle su proyecto.
.

«Estoy muy agradecido de que Pepe Aguilar me dio permiso para grabar con ella. Le tengo mucho cariño y la respeto muchísimo. Es una de las grandes del género», dijo Nodal en declaraciones a EFE meses antes de estrenar el éxito.

Tras recibir el visto bueno de Pepe Aguilar, Christian Nodal le envió la canción a Ángela y se la cantó por teléfono solo a ella.  La joven cantante mexicana también confesó que le gustó trabajar con el novio de Belinda y recordó cómo Nodal convenció a su papá para hacer realidad el proyecto y los pequeños cambios que ella aportó en el sencillo.

«Es una canción muy bonita, superinocente y les va a gustar mucho, porque hacen falta canciones que sean superrespetuosas y lindas como eran antes», comentó Ángela Aguilar en el programa El show de Piolín.

.

Dime cómo quieres, es una canción de amor en la que Nodal se enamora de Ángela y trata de conquistarla a pesar de su rechazo y miedo al qué dirán.

.

Tras el estreno, miles de seguidores se han enamorado de la pareja que vieron interpretando esta canción, muchos coincidieron que Ángela Aguilar, de 17 años, y Christian Nodal, de 21 años, se ven muy bien juntos, incluso mejor que con su actual pareja, la cantante mexicana Belinda, de 31 años.

Artículos Relacionados

¡Unidos nos hacemos más fuertes para enfrentar los desafíos!

¡Unidos nos hacemos más fuertes para enfrentar los desafíos!

Mientras que la pandemia de la COVID-19 asola al mundo, la invasión Rusa a Ucrania aún está sin revelar señales evidentes…
El cambio climático y las artes

El cambio climático y las artes

El 15 de mayo, el mundo celebra el Día Internacional del Clima. La creación de esta fiesta fue una respuesta al…
Insólito | Juzgado de Garantía de Temuco decreta el arraigo nacional de médicos y enfermero imputados por fraude al fisco pero «suspendió el cumplimiento de la medida cautelar a uno de los imputados por viaje familiar programado al extranjero»

Insólito | Juzgado de Garantía de Temuco decreta el arraigo nacional de médicos y enfermero imputados por fraude al fisco…

TEMUCO – El Juzgado de Garantía de Temuco dejó sujetos a la medida cautelar de arraigo nacional al enfermero David Alejandro…