Una pitón le muerde el pene a un joven tailandés mientras miraba el teléfono en el baño | Video

La peor pesadilla de todo hombre fue vivida en carne propia por un joven tailandés de 18 años. Siraphop Masukarat fue al baño, se bajó los pantalones y sentado se puso a ver vídeos en el teléfono hasta que sintió un dolor en su miembro y entonces vio que tenía una pitón con los colmillos clavados en su pene.

El espantoso episodio fue registrado en Bangkok, cuando Siraphop Masukarat estaba distraído con su teléfono mientras permanecía sentado en el baño hasta que sintió un dolor en el pene y pudo ver horrorizado que una pitón lo había atacado.

«Miré hacia abajo y vi que había una serpiente colgando en el inodoro», dijo a Viral Press.

El joven tailandés al percatarse del ataque se puso de pie asustado con la serpiente colgando, entonces cerró con fuerza la tapa del baño y la pitón lo soltó. En cuanto se liberó, el adolescente se alejó dejando varias salpicaduras de sangre en el lugar por la mordedura. Mientras la pitón se enroscaba en el baño.

Para fortuna de Siraphop Masukarat, la pitón que lo atacó no era venenosa y los médicos pudieron desinfectar y curar la herida, aunque tendrá que seguir un tratamiento para rehabilitarse completamente y tener paciencia para que su miembro se recupere.

La pitón de más de un metro de longitud fue capturada por rescatistas de animales y luego fue liberada en el bosque.