Carabineros de OS7 Concepción detuvieron a una mujer y su pareja por venta de drogas sintéticas a través de redes sociales

  • Se incautó ketamina conocida como Tusy, éxtasis y marihuana.

CONCEPCIÓN – En el marco de una investigación efectuada por Carabineros de OS7 junto a la Fiscalía Local de Concepción, se logró establecer que una mujer se estaría dedicando a la venta de drogas a través de redes sociales.

De este modo, en las últimas horas Carabineros de esa sección especializada, sorprendieron a la mujer en plena transacción en el centro de la ciudad, mientras efectuaba una entrega de droga junto a su pareja, por lo que ambos fueron detenidos.

Luego de la detención se efectuó una entrada y registro al domicilio de la mujer encontrando más evidencias asociadas al delito.

En total se incautaron 05 bolsas de nylon transparente de diversa coloración, contenedoras de Ketamina, con un peso de 10 gramos 360 miligramos, 5 dosis de M.D.M.A. (Éxtasis), 12 Gramos 600 Miligramos de marihuana a granel, 1 balanza digital y otras evidencias asociadas al ilícito.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quedando la mujer con la medida cautelar de arresto domiciliario total.