• junio 21, 2020
  • Sin comentarios
  • 168
  • 3 minutos de lectura

Cisne cuyo nido fue destruido por vándalos con ladrillos ‘muere de un corazón roto’

Una hembra de cisne murió con el ‘corazón roto’ unas semanas después de ver cómo algunos de sus huevos fueron…

 Cisne cuyo nido fue destruido por vándalos con ladrillos ‘muere de un corazón roto’

Una hembra de cisne murió con el ‘corazón roto’ unas semanas después de ver cómo algunos de sus huevos fueron destrozados por un grupo de vándalos.

Los defensores de la vida silvestre, que habían vigilado a los cisnes, apuntaron que habían visto el pasado 20 de mayo a varios jóvenes tirando ladrillos al nido, ubicado en una de las islas del canal de Mánchester, en el pueblo de Kearsley (Inglaterra, Reino Unido), informan medios locales.

Las activistas apuntaron que, tres de los seis huevos no se rompieron, sin embargo, luego solo quedó uno. «Puso seis huevos, tres fueron destruidos por los jóvenes, luego fue acosada por los perros y por un pato y perdió dos huevos más, quedándose con un huevo», publicó en Facebook uno de los residentes de la localidad, Michael James Mason.

Hace unas dos semanas, el cisne macho dejó, posiblemente por el estrés, su nido y no ha vuelto desde entonces. A principios de esta semana, la hembra fue encontrada muerta sola en el nido. «Probablemente murió con el ‘corazón roto’, ya que tenía una pareja para toda la vida y él se alejó por el estrés», apuntó el defensor de la naturaleza, Sam Woodrow.

Artículos Relacionados

La característica que une al cerebro del pulpo con el del humano

La característica que une al cerebro del pulpo con el del humano

El cerebro del pulpo y del humano tienen en más en común de lo que podría pensarse, de acuerdo con una…
Alcaldesa de Melipilla, Lorena Olavarría  y Seremi de la MujeryEG Ana Martínez presentan campaña de prevención contra la violencia hacia las mujeres

Alcaldesa de Melipilla, Lorena Olavarría y Seremi de la MujeryEG Ana Martínez presentan campaña de prevención contra la violencia hacia…

«Sí Es Mi Problema» es el nombre de la campaña nacional, impulsada por el Ministerio de la Mujer y la Equidad…
El decano del Trinity College de Cambridge afirma que Jesucristo podría haber sido transgénero

El decano del Trinity College de Cambridge afirma que Jesucristo podría haber sido transgénero

Un parroquiano afirmó que el público estaba «visiblemente incómodo» por el discurso «verdaderamente chocante». Jesucristo podría haber sido transgénero, expresó Michael Banner,…