Anonymous vincula a Donald Trump con la muerte de Epstein

El grupo de ‘hackers’ Anonymous vinculó al presidente de EEUU Donald Trump con la misteriosa muerte del delincuente sexual, Jeffrey Epstein, y llamó a investigar el caso. 

Anonymous acusó a Trump de la muerte de Epstein con el fin de «cubrir la historia de tráfico de niños y violación», al adjuntar el enlace que lleva a la prueba documental, en un mensaje que el grupo publicó ya en 2019. Se trata de la revelación del contenido de la libreta negra de Jeffrey Epstein, donde se mencionaron los nombres de personas poderosas e influyentes.

El suicidio de Epstein en agosto de 2019 planteó varias preguntas sin respuesta después de que las autoridades de la prisión anunciaran que las dos cámaras fuera de la celda funcionaban mal.

Asimismo, Anonymous llamó a las autoridades de EEUU y a la Interpol a abrir una investigación sobre la participación del presidente estadounidense en la red de tráfico de niños de Jeffrey Epstein.

El multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein fue acusado de trata sexual de menores y de la creación de una red de explotación sexual. Se declaró inocente de todos los cargos y enfrentaba una pena de 45 años de prisión. Sin embargo, fue hallado muerto en su celda antes de ser juzgado.

Trump ha reiterado en varias ocasiones que apenas conocía a Epstein, a pesar de que hay varios vídeos y fotos de ambos juntos.