OS-7 de Concepción detiene a un sujeto por venta de éxtasis y clonazepan a través de redes sociales

Fue sorprendido en el momento en que efectuaba una transacción de droga en el centro de Concepción.

CONCEPCIÓN – En el marco de una investigación  desarrollada por Carabineros del OS-7 de Concepción junto a la fiscalía local de la ciudad penquista, y en virtud de información sobre la venta de droga en el sector central de la ciudad, en las últimas horas se logró la detención de un sujeto quien fue sorprendido en el preciso momento en que efectuaba una transacción de droga.

«Efectuando técnicas propias de nuestra especialidad, logramos establecer la hora y el lugar donde este sujeto vendería droga a una persona. Fue así como logramos su detención mientras intentaba vender droga en Avenida Arturo Prat, intersección con San Martín, en pleno centro de Concepción», indicó el Capitán Patricio Opazo, Jefe del OS7 de Concepción.

En poder del sujeto se encontraron 22 dosis de clonazepan, 04 dosis de MDMA (Éxtasis), 55.000 pesos en dinero en efectivo, 01 teléfono celular y otras evidencias asociadas al delito.

El sujeto mantenía antecedentes penales por hurto, maltrato de obra a carabineros y homicidio frustrado, hechos que contribuyeron a que se decretara su prisión preventiva tras su control de detención efectuado durante esta jornada.