Municipalidad de Huechuraba reforzó su flota de Servicio de Asistencia Al Vecino por contingencia del coronavirus

La entrega se llevó a cabo en el patio interior del nuevo edificio consistorial y los vehículos fueron puestos de inmediato al servicio de la comunidad vecinos.

HUECHURABA – Se trata de furgones, una camioneta y un minibús, cedidos en comodato al Municipio por  Peugeot Chile, cuyas oficinas y gran parte de sus operaciones están en Huechuraba.

“Me siento muy orgulloso y feliz de que una empresa privada, que es vecina de la comuna, contribuya a que el trabajo que hacemos por nuestros vecinos sea más ágil y más directo. Por lo tanto, el aporte que hace Peugeot en los vehículos que nos está entregando para poder desplegar a la municipalidad en el territorio en momentos de crisis es sublime y creo que debe ser repetido en otras comunas de nuestro país”, subrayó el Alcalde de Huechuraba Carlos Cuadrado Prats.

Por su parte, el Gerente General de Peugeot Chile, Vicente Forissier, destacó “como empresa privada, la verdad es que estamos muy felices de apoyar, de apoyar a la comunidad cercana, a la comuna donde nosotros estamos insertos, donde tenemos la oficina y tenemos gran parte de nuestras operaciones. Así que estamos muy felices de apoyar en estos momentos muy difíciles, considerando que también es parte del deber de las empresas privadas apoyar a la comunidad”.

En este sentido, el Alcalde Carlos Cuadrado Prats, agregó que “en la medida que haya un trabajo conjunto entre el Estado, los gobiernos locales y las empresas privadas, ciertamente va a ser mucho más llevadera esta crisis y los municipios van a poder prestar atención a sus vecinos en forma más directa, más oportuna y mejor. Por lo tanto, me siento muy feliz de que Peugeot nos facilite 5 vehículos, los que serán puestos de inmediato al servicio de la comunidad y que incrementarán la flota de vehículos que tenemos en Huechuraba para ayudar a nuestros vecinos”.

Los vehículos, todos diesel, fueron entregados con estanque lleno, de manera que se incorporarán de inmediato a la flota de móviles del Servicio de Asistencia al Vecino.