• febrero 27, 2020
  • Sin comentarios
  • 82
  • 2 minutos de lectura

Graneros celebrará la tercera edición de la “fiesta costumbrista del choclo”

GRANEROS – Lo que en años pretéritos fue una tradición, hoy recobra fuerza en la comuna de Graneros. Por tercer…

 Graneros celebrará la tercera edición de la “fiesta costumbrista del choclo”

GRANEROS – Lo que en años pretéritos fue una tradición, hoy recobra fuerza en la comuna de Graneros. Por tercer año consecutivo, la Ilustre Municipalidad, encabezada por el alcalde Claudio Segovia, organizará y pondrá a disposición de los vecinos y vecinas, la “Fiesta Costumbrista de Choclo”.

La iniciativa, que tendrá lugar los días 28, 29 y 01 de marzo, espera congregar incluso, a personas de ciudades aledañas, tal como ha sucedido en las anteriores ocasiones. “Es un espectáculo de encuentro para la comunidad. Acá podrán encontrar gastronomía, productos de nuestros emprendedores, juegos para niños, música, cultura, tragos típicos y, por cierto, el cariño de todos nosotros los granerinos, que acogeremos con fraternidad a todos los que nos visiten”, comentó el alcalde Claudio Segovia.

En el escenario central de la plaza de armas, además, se presentarán diversos grupos folclóricos. La inauguración de la “Fiesta Costumbrista del Choclo”, está dispuesta para el viernes 28 de febrero, a partir de las 12:00 horas.

PARRILLA DE ARTISTAS INVITADOS:

  • Viernes 28, 22:00 horas: Bloque 8
  • Sábado 29, 22:00 horas: La Rosa
  • Domingo 01 de marzo, 22:00 horas: Sonora Malecón, La Cumbia, Sonora 5 Estrellas

Artículos Relacionados

¡Unidos nos hacemos más fuertes para enfrentar los desafíos!

¡Unidos nos hacemos más fuertes para enfrentar los desafíos!

Mientras que la pandemia de la COVID-19 asola al mundo, la invasión Rusa a Ucrania aún está sin revelar señales evidentes…
El cambio climático y las artes

El cambio climático y las artes

El 15 de mayo, el mundo celebra el Día Internacional del Clima. La creación de esta fiesta fue una respuesta al…
Insólito | Juzgado de Garantía de Temuco decreta el arraigo nacional de médicos y enfermero imputados por fraude al fisco pero «suspendió el cumplimiento de la medida cautelar a uno de los imputados por viaje familiar programado al extranjero»

Insólito | Juzgado de Garantía de Temuco decreta el arraigo nacional de médicos y enfermero imputados por fraude al fisco…

TEMUCO – El Juzgado de Garantía de Temuco dejó sujetos a la medida cautelar de arraigo nacional al enfermero David Alejandro…