1er. Festival Universidad de La Frontera y Municipalidad de Angol

ANGOL – En su primera versión este certamen contará con la puesta en escena del cantautor nacional Joe Vasconcellos, además de la presentación del Ballet Folklórico Magia Chilena, el Ensamble de Cuerdas Universitario y la presentación del Ballet de Cámara UFRO.

Los días 27 y 28 de febrero se desarrollará, en el frontis de la gobernación de Angol, el «1er. Festival   Universidad de La Frontera y Municipalidad de Angol», iniciativa liderada por la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera en alianza con la Municipalidad de Angol.

El certamen comenzará ambos días a las 20:00 hrs., iniciando el jueves 27 con una selección los elencos Universitarios, puesta en escena que incluye la presentación del Ballet Folklórico Magia Chilena, el Ensamble de Cuerdas y el Ballet de Cámara UFRO.

La programación continúa el viernes 28 de febrero con la presentación del cantautor chileno Joe Vasconcellos, quien entregará toda su alegría y rock a la comunidad en un concierto gratuito.