• enero 31, 2020
  • Sin comentarios
  • 77
  • 3 minutos de lectura

El propietario de Victoria’s Secret se plantea vender la firma

El multimillonario estadounidense propietario de Victoria’s Secret, Leslie Wexner, de 82 años, está llevando a cabo unas negociaciones para vender…

 El propietario de Victoria’s Secret se plantea vender la firma

El multimillonario estadounidense propietario de Victoria’s Secret, Leslie Wexner, de 82 años, está llevando a cabo unas negociaciones para vender toda o parte de la marca de lencería ante la caída de ventas, informa The Wall Street Journal con referencia a unas fuentes familiarizadas con la situación.

La empresa L Brands, propietaria de Victoria’s Secret, está en conversaciones con Sycamore Partners, una empresa de capital privado que ha recogido varias marcas de ropa con problemas, dijeron las fuentes del medio. Las negociaciones podrían resultar en una venta total o parcial de Victoria’s Secret, señalan.

Sin embargo, todavía no hay garantía de que se llegue a un acuerdo, agregan las fuentes.

Les Wexner también está considerando dejar el puesto de director ejecutivo de L Brands, pero puede permanecer en su junta directiva. El multimillonario es el mayor accionista de la compañía, posee alrededor del 17% de acciones. La compañía también es dueña de las cadenas Bath & Body Works y Pink.

Últimamente, Victoria’s Secret con una facturación de unos 7.300 millones de dólares, está viviendo una crisis por la competencia de otras marcas de ropa interior en el mercado. Las tiendas de lencería no cumplieron con las expectativas para las vacaciones de Navidad: sus ventas cayeron un 12% en noviembre y diciembre del año pasado.

En 2019, el fondo de cobertura de Nueva York Barington Capital Group LP adquirió una pequeña parte de L Brands e instó a la empresa a considerar dividir la creciente marca Bath & Body Works y Victoria’s Secret.

En noviembre de 2019, L Brands canceló el desfile anual de lencería de Victoria’s Secret Fashion.

Artículos Relacionados

Los invitaron a un asado y terminaron quemados por explosión de estufa: Víctimas recibirán indemnización de $250 millones

Los invitaron a un asado y terminaron quemados por explosión de estufa: Víctimas recibirán indemnización de $250 millones

SANTIAGO – La Corte de Apelaciones de Santiago condenó a la parte demanda a indemnizar por concepto de daño moral, a…
¿Llega la viruela del mono a América Latina? Así se preparan los países

¿Llega la viruela del mono a América Latina? Así se preparan los países

Con más de una treintena de casos registrados en Madrid, los países de América Latina ya ajustan sus protocolos para que…
Corte Suprema acoge recurso de amparo por allanamiento que afectó a familia sin relación con investigación penal y establece actuar arbitrario de Carabineros de Ñuble

Corte Suprema acoge recurso de amparo por allanamiento que afectó a familia sin relación con investigación penal y establece actuar…

SANTIAGO – La Corte Suprema acogió el recurso de amparo presentado en contra de Carabineros de Ñuble, por la realización de…