• enero 31, 2020
  • Sin comentarios
  • 148
  • 3 minutos de lectura

El propietario de Victoria’s Secret se plantea vender la firma

El multimillonario estadounidense propietario de Victoria’s Secret, Leslie Wexner, de 82 años, está llevando a cabo unas negociaciones para vender…

 El propietario de Victoria’s Secret se plantea vender la firma

El multimillonario estadounidense propietario de Victoria’s Secret, Leslie Wexner, de 82 años, está llevando a cabo unas negociaciones para vender toda o parte de la marca de lencería ante la caída de ventas, informa The Wall Street Journal con referencia a unas fuentes familiarizadas con la situación.

La empresa L Brands, propietaria de Victoria’s Secret, está en conversaciones con Sycamore Partners, una empresa de capital privado que ha recogido varias marcas de ropa con problemas, dijeron las fuentes del medio. Las negociaciones podrían resultar en una venta total o parcial de Victoria’s Secret, señalan.

Sin embargo, todavía no hay garantía de que se llegue a un acuerdo, agregan las fuentes.

Les Wexner también está considerando dejar el puesto de director ejecutivo de L Brands, pero puede permanecer en su junta directiva. El multimillonario es el mayor accionista de la compañía, posee alrededor del 17% de acciones. La compañía también es dueña de las cadenas Bath & Body Works y Pink.

Últimamente, Victoria’s Secret con una facturación de unos 7.300 millones de dólares, está viviendo una crisis por la competencia de otras marcas de ropa interior en el mercado. Las tiendas de lencería no cumplieron con las expectativas para las vacaciones de Navidad: sus ventas cayeron un 12% en noviembre y diciembre del año pasado.

En 2019, el fondo de cobertura de Nueva York Barington Capital Group LP adquirió una pequeña parte de L Brands e instó a la empresa a considerar dividir la creciente marca Bath & Body Works y Victoria’s Secret.

En noviembre de 2019, L Brands canceló el desfile anual de lencería de Victoria’s Secret Fashion.

Artículos Relacionados

Presidente Gabriel Boric visita Parque Carén de la U. de Chile y destaca trabajo colaborativo entre las Universidades y el Estado

Presidente Gabriel Boric visita Parque Carén de la U. de Chile y destaca trabajo colaborativo entre las Universidades y el…

El mandatario, quien participó del cierre de la semana de la PYME, anunció un programa de fortalecimiento para almacenes y negocios…
Comunidad de Tiltil rechaza nueva planta contaminante: Entregan carta al presidente, pidiendo cumplir acuerdos medioambientales

Comunidad de Tiltil rechaza nueva planta contaminante: Entregan carta al presidente, pidiendo cumplir acuerdos medioambientales

TILTIL – El alcalde de la Municipalidad de Tiltil, Luis Valenzuela, junto a las diputadas del  distrito, Claudia Mix y Viviana…
El Parlamento de Irán examinará la obligatoriedad del hiyab

El Parlamento de Irán examinará la obligatoriedad del hiyab

La Asamblea Legislativa de Irán formará un consejo entre cuyas responsabilidades estará resolver el tema del uso obligatorio del velo con…