Partido de Trabajadores Revolucionarios comienza su recolección de firmas en Antofagasta

ANTOFAGASTA – En Antofagasta ya comenzó la campaña que busca impulsar el Partido de Trabajadores Revolucionarios a nivel nacional recolectando firmas para levantar una nueva voz desde las y los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Valparaíso, Antofagasta, Arica y la Región Metropolitana. Esas con las regiones en las que el Partido de Trabajadores Revolucionarios busca recolectar firmas para poder así legalizarse como organización. ¿El objetivo? Amplificar la voz de las personas que han salido a las calles a movilizarse y poner todos los cargos de elección popular al servicio de las necesidades de las amplias mayorías.

Es en este sentido que en Antofagasta el proceso ya arrancó en el centro de la ciudad, en donde trabajadores, estudiantes, mujeres, adultos mayores, han decidido firmar para que se constituya legalmente esta alternativa, que tiene bajo sus principales políticas que todo parlamentario gane igual que un trabajador, asamblea constituyente 100% libre y soberana, entre otros.

https://www.instagram.com/tv/B7oO3G9lDor/?utm_source=ig_embed

Para sumarse a estas ideas, puedes afiliarte por internet, en especial si votas en las regiones de Valparaíso, Antofagasta, Arica y Metropolitana. Sigue los siguientes pasos:

1) Debes estar habilitado para poder votar en las elecciones, es decir, ser mayor de edad entre otras cosas, y tener clave única (es una clave con la que ingresas a la página oficial del Registro Civil y se utiliza para la gran mayoría de los trámites de los servicios públicos)

2) Entra al siguiente link desde tu computador o celular, https://partidos.servel.cl/afiliacionCU. Ahí te saldrán unas instrucciones, pero lo importante es marcar al final donde dice clave única, pones tu RUN que es lo mismo que el RUT y abajo tu clave.

3) En la primera casilla selecciona IZQUIERDA ANTICAPITALISTA DE LOS TRABAJADORES, revisa que estén bien tus datos y haz click en la parte de abajo que dice generar solicitud. Con esto se descargará una ficha con tus datos, mándala al siguiente correo: laizquierdadiariochile@gmail.com y está listo.