La célebre actriz hollywoodense Gwyneth Paltrow anuncia el lanzamiento de una vela con olor a su vagina

La célebre actriz hollywoodense Gwyneth Paltrow (‘Spiderman’, ‘Iron Man’, ‘Avengers’) sorprendió a sus fans al anunciar el lanzamiento de un producto totalmente extraordinario: una vela aromática llamada ‘This smells like my vagina’ (esto huele como mi vagina).

La insólita vela se vende a través de la tienda en línea de Paltrow, Goop, a un precio de 75 dólares, y está hecha con esencia de geraniobergamota cítricacedrorosa de Damasco y semilla de abelmosco.

«Nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado. Tiene un aroma divertido, hermoso, sexi y maravillosamente inesperado», reza la descripción del producto.

Pese a que la atrevida vela se agotó en cuestión de horas, la propia intérprete aseguró a sus fans que se les notificará cuando vuelva a estar disponible.

En el portal de Paltrow se explica que la creación de dicha vela «comenzó como una broma entre ella y el perfumista Douglas Little» mientras trabajaban en una fragancia. «Ella la olió y exclamó: Uhhh… esto huele como mi vagina«.

La curiosa vela generó una oleada de bromas en Twitter:

Me encanta mi nueva vela con olor a la vagina de Gwyneth Paltrow

https://twitter.com/ilannarx/status/1216087621060960257

https://twitter.com/rainbow_agent/status/1216139964884357121

Un anuncio de la nueva vela aromática de Gwyneth Paltrow