• enero 15, 2020
  • Sin comentarios
  • 186
  • 3 minutos de lectura

La célebre actriz hollywoodense Gwyneth Paltrow anuncia el lanzamiento de una vela con olor a su vagina

La célebre actriz hollywoodense Gwyneth Paltrow (‘Spiderman’, ‘Iron Man’, ‘Avengers’) sorprendió a sus fans al anunciar el lanzamiento de un…

 La célebre actriz hollywoodense Gwyneth Paltrow anuncia el lanzamiento de una vela con olor a su vagina

La célebre actriz hollywoodense Gwyneth Paltrow (‘Spiderman’, ‘Iron Man’, ‘Avengers’) sorprendió a sus fans al anunciar el lanzamiento de un producto totalmente extraordinario: una vela aromática llamada ‘This smells like my vagina’ (esto huele como mi vagina).

La insólita vela se vende a través de la tienda en línea de Paltrow, Goop, a un precio de 75 dólares, y está hecha con esencia de geraniobergamota cítricacedrorosa de Damasco y semilla de abelmosco.

«Nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado. Tiene un aroma divertido, hermoso, sexi y maravillosamente inesperado», reza la descripción del producto.

Pese a que la atrevida vela se agotó en cuestión de horas, la propia intérprete aseguró a sus fans que se les notificará cuando vuelva a estar disponible.

En el portal de Paltrow se explica que la creación de dicha vela «comenzó como una broma entre ella y el perfumista Douglas Little» mientras trabajaban en una fragancia. «Ella la olió y exclamó: Uhhh… esto huele como mi vagina«.

La curiosa vela generó una oleada de bromas en Twitter:

Me encanta mi nueva vela con olor a la vagina de Gwyneth Paltrow

https://twitter.com/ilannarx/status/1216087621060960257

https://twitter.com/rainbow_agent/status/1216139964884357121

Un anuncio de la nueva vela aromática de Gwyneth Paltrow

Artículos Relacionados

Corte Suprema ordena hacer abandono de terreno tomado en Arauco: «Ante la pasividad de las autoridades administrativas competentes corresponde adoptar medidas extraordinarias para desalojar el terreno»

Corte Suprema ordena hacer abandono de terreno tomado en Arauco: «Ante la pasividad de las autoridades administrativas competentes corresponde adoptar…

SANTIAGO – La Corte Suprema acogió un recurso de protección presentado por el dueño de un terreno y otorgó un plazo…
La muerte de miles de aves marinas en Perú enciende alarmas sobre la gripe aviar

La muerte de miles de aves marinas en Perú enciende alarmas sobre la gripe aviar

Casi 14.000 aves marinas aparecieron muertas en las costas de Lima, la capital de Perú, presuntamente infectadas con influenza aviar tipo…
¡’Goodbye’ dólar!: estos son los países que cambian la moneda de EEUU por otras divisas

¡’Goodbye’ dólar!: estos son los países que cambian la moneda de EEUU por otras divisas

En medio del reacomodo geopolítico y comercial que atraviesa el mundo, varias naciones apuestan por disminuir su dependencia del dólar y…