Tour del Vinilo 2020 aterriza en Chillán con más de 4500 discos

CHILLÁNLa Cafetería Detrás de la Taza, ubicada en Espacio Quilamapu de Avenida Paul Harris 1118, será nuevamente el lugar escogido este 17 de enero, de 14 a 20 horas, para que las y los chillanejos nostálgicos y amantes del vinilo participen de una nueva versión de este evento.

Joyitas, ofertas y descuentos, además de una variada oferta musical, es la promesa con la que llega a Chillán nuevamente esta feria que recorre Chile de norte a sur. Quienes asistan, además de encontrar ese esquivo disco que han buscado, podrán aclarar todas sus dudas sobre los tocadiscos con Álvaro Acuña, artífice de la iniciativa que en esta ocasión sumará más de 4.500 vinilos usados y nuevos, y más de 2.000 novedades recién llegadas.

CAFÉ DE ORIGEN Y NOSTALGIA POR LOS DISCOS

Al igual que en otras ocasiones, el lugar escogido será la Cafetería Detrás de la Taza, donde se dispondrá de una amplia gama de preparaciones frías, calientes y también repostería de selección y sándwichs.

Ricardo Conejera Barrientos, fundador de Detrás de la Taza, señala que “es un orgullo albergar este evento y otros de carácter artístico que hemos tenido en el local”. El joven emprendedor también destaca que “sabemos que en el país hay un despertar social, en lo personal apoyo las reivindicaciones sociales y en esa línea creemos que este espacio de cultura es un aporte. Este evento también es importante para nosotros como pymes, que somos una alternativa a los grandes centros comerciales. Por eso los esperamos este viernes 17, con música y por supuesto con lo mejor de nuestra carta y cafetería”.

EVENTO MUSICAL ÚNICO EN CHILE

Álvaro Acuña, creador de esta auténtica feria musical itinerante, puntualiza que en esta ocasión “habrá renovación de casi toda la música, en discos nuevos y usados, sumando equipos de música y también estaré disponible para quienes quieran aprender a calibrar sus tocadiscos. Sabemos que el chillanejo escucha de todo y el desafío es tener una variada gama de tendencias y estilos”.

“Este es el Tour del Vinilo número 154, todo un récord para nosotros que comenzamos con este sueño en octubre del 2017, aunque antes yo participé de la extinta Cooperativa del Vinilo. Creo que somos de los pocos en Sudamérica que han recorrido tantos kilómetros llevando una feria de estas características” agrega Acuña.

El proyecto, tras una reciente gira por el norte, sumará un total de ocho fechas por el sur, donde se incluyen pasos por Curicó, Concepción, Temuco, Pucón, Osorno, Puerto Varas y Valdivia.