• diciembre 23, 2019
  • Sin comentarios
  • 75
  • 2 minutos de lectura

Insólito | Un enjambre de abejas ataca a jugadores de fútbol en pleno partido

El encuentro se mantuvo paralizado por casi 10 minutos mientras las víctimas de las picaduras recibían atención médica. Un enjambre…

 Insólito | Un enjambre de abejas ataca a jugadores de fútbol en pleno partido

El encuentro se mantuvo paralizado por casi 10 minutos mientras las víctimas de las picaduras recibían atención médica.

Un enjambre de abejas invadió el pasado domingo un estadio de fútbol en Tanzania en pleno partido, obligando tanto a los jugadores como a los árbitros y al público a tumbarse boca abajo para evitar dolorosas picaduras.

El hecho ocurrió en el minuto 52 de un encuentro de la Copa Azam Sports Federation (ASFC) entre el Young Africans, que ganaba 3-0 de local ante el Iringa United, en el estadio Uhuru en la ciudad de Dar es-Salam.

Una de las víctimas de los insectos fue el defensor del conjunto anfitrión Ally Sonso, quien recibió varias picaduras y debió ser atendido por el personal médico antes de regresar al campo, informa el portal tanzano Daily News.

Finalmente, tras una interrupción de aproximadamente ocho minutos, los jugadores retomaron el partido y Young Africans se llevó una victoria extendiendo el marcador a 4-0.

Artículos Relacionados

¡Unidos nos hacemos más fuertes para enfrentar los desafíos!

¡Unidos nos hacemos más fuertes para enfrentar los desafíos!

Mientras que la pandemia de la COVID-19 asola al mundo, la invasión Rusa a Ucrania aún está sin revelar señales evidentes…
El cambio climático y las artes

El cambio climático y las artes

El 15 de mayo, el mundo celebra el Día Internacional del Clima. La creación de esta fiesta fue una respuesta al…
Insólito | Juzgado de Garantía de Temuco decreta el arraigo nacional de médicos y enfermero imputados por fraude al fisco pero «suspendió el cumplimiento de la medida cautelar a uno de los imputados por viaje familiar programado al extranjero»

Insólito | Juzgado de Garantía de Temuco decreta el arraigo nacional de médicos y enfermero imputados por fraude al fisco…

TEMUCO – El Juzgado de Garantía de Temuco dejó sujetos a la medida cautelar de arraigo nacional al enfermero David Alejandro…