• diciembre 20, 2019
  • Sin comentarios
  • 172
  • 1min. de lectura

Insólito | Con una patada voladora un futbolista noquea a su rival (video)

El delantero del FC Porto Ze Luis noqueó a su rival, el centrocampista brasileño Nene, con una patada en la…

 Insólito | Con una patada voladora un futbolista noquea a su rival (video)

El delantero del FC Porto Ze Luis noqueó a su rival, el centrocampista brasileño Nene, con una patada en la cabeza durante un partido de los octavos de la final de la Copa de Portugal.

En las imágenes del incidente se ve cómo Ze Luis trata de interceptar el balón con un movimiento acrobático. Sin embargo, golpea a Nene, quien, a su vez, pierde la consciencia y se desploma.

Mientras que Ze fue amonestado con una tarjeta amarilla, el brasileño tuvo que ser trasladado a un hospital, donde fue sometido a un examen médico y a una tomografía.

Afortunadamente, se encuentra estable y su vida no corre peligro.

Artículos Relacionados

Oficina Económica y Cultural de Taipei en Chile abre nueva convocatoria para la postulación de becas que permiten ir a estudiar a Taiwán

Oficina Económica y Cultural de Taipei en Chile abre nueva convocatoria para la postulación de becas que permiten ir a…

Este nuevo proceso otorga la posibilidad a estudiantes chilenos de ir a cursar programas de Pre y Postgrado en universidades y…
Corte de San Miguel ordena a apoderados eliminar de redes sociales publicaciones en que “funan” a alumnos por supuestas conductas homofóbicas

Corte de San Miguel ordena a apoderados eliminar de redes sociales publicaciones en que “funan” a alumnos por supuestas conductas…

SANTIAGO – La Corte de Apelaciones de San Miguel acogió recurso de protección y le ordenó a la parte recurrida proceder…
Copa Mundial de Fútbol «Catar 2022» | La Eurocámara, a favor de privar de inmunidad a 2 diputados implicados en caso de corrupción

Copa Mundial de Fútbol «Catar 2022» | La Eurocámara, a favor de privar de inmunidad a 2 diputados implicados en…

El Parlamento Europeo aprobó retirar la inmunidad parlamentaria a dos diputados sospechosos de corrupción en el marco del escándalo relacionado con…