Alexander Aravena: La promesa de Huechuraba nominada para el Mundial Sub 17 de Brasil

HUECHURABA – La Roja Sub 17 definió la convocatoria de 21 jugadores que disputarán la máxima cita mundialista de la categoría, con Alexander Aravena como uno de sus principales referentes.

Falta muy poco para el debut de Chile en la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA – Brasil 2019, que tendrá a la joven promesa del fútbol de nuestra comuna, Alexander Aravena, como una de las principales figuras de La Roja juvenil.

El seleccionado nacional debutará por el Grupo C el próximo domingo 27 de octubre ante Francia, en un duelo que se jugará en el Estadio Hailé Pinheiro de Goiânia. El 30 del mismo mes se enfrentará con Haití y el 2 de noviembre con Corea del Sur.

Antes de conocer la convocatoria final del director técnico Cristián Leiva, La Roja Sub 17 triunfó ante Australia por 3-1 en su último amistoso en Chile. En la cita, el joven delantero de Universidad Católica anotó en dos ocasiones.

Alexander Aravena es uno de los 45 beneficiados con la Beca Deportiva que entrega la Municipalidad de Huechuraba para apoyar y fomentar el deporte en los jóvenes de la comuna.