• octubre 24, 2019
  • Sin comentarios
  • 67
  • 2 minutos de lectura

El Ejército de Chile informa nuevo toque de queda para región metropolitana y Valdivia

SANTIAGO – Autoridades militares de Chile anunciaron sendas medidas de toque de queda para la región metropolitana de Santiago y…

 El Ejército de Chile informa nuevo toque de queda para región metropolitana y Valdivia

SANTIAGO – Autoridades militares de Chile anunciaron sendas medidas de toque de queda para la región metropolitana de Santiago y la sureña comuna de Valdivia.

«Se informa a la opinión pública que el jefe de la Defensa Nacional de la región metropolitana ha decretado toque de queda desde las 22:00 horas (01:00 GMT del viernes) del día 24 de octubre hasta las 04:00 horas (07:00 GMT) del día 25 de octubre», dice un comunicado del ejército chileno en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Ejercito_Chile/status/1187423275586117633

Otro comunicado informó que «por bando número 9 se restringe el derecho de locomoción (toque de queda) en la zona declarada en Estado de Excepción Constitucional de Emergencia entre las 22:00 horas de hoy 24 de octubre y las 06:00 (09:00 GMT) de mañana 25 de octubre. En consecuencia se prohíbe la circulación de personas en el área de la comuna de Valdivia».

Artículos Relacionados

¡Unidos nos hacemos más fuertes para enfrentar los desafíos!

¡Unidos nos hacemos más fuertes para enfrentar los desafíos!

Mientras que la pandemia de la COVID-19 asola al mundo, la invasión Rusa a Ucrania aún está sin revelar señales evidentes…
El cambio climático y las artes

El cambio climático y las artes

El 15 de mayo, el mundo celebra el Día Internacional del Clima. La creación de esta fiesta fue una respuesta al…
Insólito | Juzgado de Garantía de Temuco decreta el arraigo nacional de médicos y enfermero imputados por fraude al fisco pero «suspendió el cumplimiento de la medida cautelar a uno de los imputados por viaje familiar programado al extranjero»

Insólito | Juzgado de Garantía de Temuco decreta el arraigo nacional de médicos y enfermero imputados por fraude al fisco…

TEMUCO – El Juzgado de Garantía de Temuco dejó sujetos a la medida cautelar de arraigo nacional al enfermero David Alejandro…