Inscríbete y participa del «6° Cross Country familiar» de Huechuraba

HUECHURABA – Ya están abiertas las inscripciones para el 6° Cross Country Familiar de Huechuraba 2019, la carrera de obstáculos más importante de la zona norte de la Región Metropolitana.

El evento deportivo, que congrega a grandes y chicos, a partir de los 6 años de edad, se desarrollará el próximo sábado 19 de octubre en el Complejo Deportivo Siete Canchas, a partir de las 9:00 horas.

Para esta edición, la carrera que fluctúa entre los mil 400 y dos mil metros, y cuenta con seis entretenidos obstáculos, que incluyen lodo, neumáticos y laberintos, entre otros, pondrán a prueba a los más de 500 corredores de todas las edades que espera congregar este desafío.

Los primeros 500 participantes recibirán una polera técnica de regalo y podrán participar en el sorteo de una bicicleta mountainbike y premios sorpresa.

La competencia premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y entregará un kit deportivo al establecimiento educacional más numeroso.

Las inscripciones están disponibles aquí:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdHC0uEY8MjmCw5uYWQ1a3bf669Z9UjcWoq7itBuW2A3qrlA/viewform?usp=pp_url

También puede inscribirse en el Polideportivo Marichiweu, Piscina Temperada y Gimnasio Municipal de Huechuraba. Para mayor información puede llamar al 227197281 o escribir al mail deportes@huechuraba.cl

DESCARGA EL REGLAMENTO DEL 6° CROSS COUNTRY FAMILIAR DE HUECHURABA 2019 AQUÍ: 

https://drive.google.com/file/d/1ollXHbqsb90GsS-qOVdr4nJoTFXuosbM/view?usp=sharing

DESCARGA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN AQUÍ: 

https://drive.google.com/file/d/1B6kvsL_xfL9cMffXXHzx8bCX84ZIHoi_/view?usp=sharing