La sureña Municipalidad de Carahue lanzó la «Tercera Feria de los Frutos Silvestres de Trovolhue»

El próximo fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de octubre, se realizará la Tercera Feria de los Frutos Silvestres de Trovolhue, tradicional encuentro gastronómico, artesanal y de productos derivados del bosque nativo, de las tradiciones campesinas y costeras de la comuna de Carahue.

La actividad se realizará en el Gimnasio Municipal de Trovolhue y abrirá sus puertas antes del almuerzo. Es organizada por la Ilustre Municipalidad de Carahue, el Departamento de Acción Social del Obispado, CMPC y el Programa Estratégico Regional (PER) Transforma Turismo Nahuelbuta.

En la actividad habrá comidas campesinas, productos típicos, expositores y artesanos de la localidad exponiendo y vendiendo delicias propias de la zona.

Esta Feria busca generar un espacio de comercialización de productos derivados de la Recolección de Frutos Silvestres para los emprendedores asesorados por el Departamento de Acción Social del Obispado de Temuco, por lo que  se hace necesaria y trascendental la asociación con las entidades públicas que promueven esta actividad.