• septiembre 28, 2019
  • Sin comentarios
  • 126
  • 3 minutos de lectura

Inscríbete para participar de las audiciones para el concurso Talento Huechuraba Joven 2019

HUECHURABA – Comenzó el proceso de inscripción para las audiciones del concurso Talento Huechuraba Joven 2019. Si tienes talento, ganas…

 Inscríbete para participar de las audiciones para el concurso Talento Huechuraba Joven 2019

HUECHURABA – Comenzó el proceso de inscripción para las audiciones del concurso Talento Huechuraba Joven 2019. Si tienes talento, ganas y tienes entre 6 y 25 años de edad no esperes más e inscríbete.

Talento Huechuraba Joven es un programa del Departamento de Cultura del Municipio de Huechuraba, que se inició el año 2017 como un certamen dirigido a niños y jóvenes de nuestra comuna, en las disciplinas de canto y danza. Fueron casi 150 los postulantes que audicionaron para participar de la gran final realizada en Pedro Fontova. El ganador de la primera versión fue Vicente Monsalve, hoy reconocido cantante de gran proyección y flamante ganador de la versión 2019 del programa»Yo Soy» de Chilevisión, donde se transformó en la voz oficial de Juan Gabriel.

Luego el año 2018 comenzó la siguiente etapa del programa con la Escuela Artística Talento Huechuraba Joven, de la que actualmente participan cerca de 60 alumnos en las disciplinas de canto, danza y teatro, quienes se han presentado en numerosos escenarios y actividades en la comuna. Instancia en la que tienen un espacio especial las niñas y niños, que desde este 2019, pueden participar de clases de Pre Ballet.

Este año se realizará la tercera versión del certamen,  dividirá en dos categorías, infantil y juvenil. En el mes de noviembre se realizará la semifinal en la que se elegirán a quienes serán participes de la gran final a realizarse en diciembre.

Inscríbete en Talento Huechuraba Joven 2019

La convocatoria para participar en el proceso de audiciones del concurso Talento Huechuraba Joven 2019 se realizan desde el 27 de septiembre al 23 de octubre. Si tienes talento, ganas y tienes entre 6 y 25 años de edad no esperes más e inscríbete.

Puedes hacerlo en línea en: https://forms.gle/FJyRGCNK68zaSQ8Y7 y en el Centro Cultural de Huechuraba, ubicado en Av. Recoleta 6178. Para mayor información puedes llamar al: 227197213 o escribir al mail talentojoven@huechuraba.cl

Artículos Relacionados

El dolor invisible: Estrenan en Valparaíso documental sobre la salud mental en Chile

El dolor invisible: Estrenan en Valparaíso documental sobre la salud mental en Chile

A partir de la historia de personas que viven con problemáticas de salud mental, de sus familiares y de especialistas, la…
Para personas en situación de calle: Seremi de Desarrollo Social del Biobío anuncia extensión de Plan Protege Calle hasta enero de 2023

Para personas en situación de calle: Seremi de Desarrollo Social del Biobío anuncia extensión de Plan Protege Calle hasta enero…

TALCAHUANO – El Seremi de Desarrollo Social, Hedson Díaz visitó las dependencias del albergue de calle Gaete en Talcahuano, en donde…
Un total de 10 organizaciones criminales de Colombia anuncian cese al fuego

Un total de 10 organizaciones criminales de Colombia anuncian cese al fuego

Un total de 10 organizaciones criminales de Colombia anuncian cese al fuego, declaró el alto comisionado para la Paz, Danilo Rueda.…