• septiembre 28, 2019
  • Sin comentarios
  • 89
  • 3 minutos de lectura

Inscríbete para participar de las audiciones para el concurso Talento Huechuraba Joven 2019

HUECHURABA – Comenzó el proceso de inscripción para las audiciones del concurso Talento Huechuraba Joven 2019. Si tienes talento, ganas…

 Inscríbete para participar de las audiciones para el concurso Talento Huechuraba Joven 2019

HUECHURABA – Comenzó el proceso de inscripción para las audiciones del concurso Talento Huechuraba Joven 2019. Si tienes talento, ganas y tienes entre 6 y 25 años de edad no esperes más e inscríbete.

Talento Huechuraba Joven es un programa del Departamento de Cultura del Municipio de Huechuraba, que se inició el año 2017 como un certamen dirigido a niños y jóvenes de nuestra comuna, en las disciplinas de canto y danza. Fueron casi 150 los postulantes que audicionaron para participar de la gran final realizada en Pedro Fontova. El ganador de la primera versión fue Vicente Monsalve, hoy reconocido cantante de gran proyección y flamante ganador de la versión 2019 del programa»Yo Soy» de Chilevisión, donde se transformó en la voz oficial de Juan Gabriel.

Luego el año 2018 comenzó la siguiente etapa del programa con la Escuela Artística Talento Huechuraba Joven, de la que actualmente participan cerca de 60 alumnos en las disciplinas de canto, danza y teatro, quienes se han presentado en numerosos escenarios y actividades en la comuna. Instancia en la que tienen un espacio especial las niñas y niños, que desde este 2019, pueden participar de clases de Pre Ballet.

Este año se realizará la tercera versión del certamen,  dividirá en dos categorías, infantil y juvenil. En el mes de noviembre se realizará la semifinal en la que se elegirán a quienes serán participes de la gran final a realizarse en diciembre.

Inscríbete en Talento Huechuraba Joven 2019

La convocatoria para participar en el proceso de audiciones del concurso Talento Huechuraba Joven 2019 se realizan desde el 27 de septiembre al 23 de octubre. Si tienes talento, ganas y tienes entre 6 y 25 años de edad no esperes más e inscríbete.

Puedes hacerlo en línea en: https://forms.gle/FJyRGCNK68zaSQ8Y7 y en el Centro Cultural de Huechuraba, ubicado en Av. Recoleta 6178. Para mayor información puedes llamar al: 227197213 o escribir al mail talentojoven@huechuraba.cl

Artículos Relacionados

Los invitaron a un asado y terminaron quemados por explosión de estufa: Víctimas recibirán indemnización de $250 millones

Los invitaron a un asado y terminaron quemados por explosión de estufa: Víctimas recibirán indemnización de $250 millones

SANTIAGO – La Corte de Apelaciones de Santiago condenó a la parte demanda a indemnizar por concepto de daño moral, a…
¿Llega la viruela del mono a América Latina? Así se preparan los países

¿Llega la viruela del mono a América Latina? Así se preparan los países

Con más de una treintena de casos registrados en Madrid, los países de América Latina ya ajustan sus protocolos para que…
Corte Suprema acoge recurso de amparo por allanamiento que afectó a familia sin relación con investigación penal y establece actuar arbitrario de Carabineros de Ñuble

Corte Suprema acoge recurso de amparo por allanamiento que afectó a familia sin relación con investigación penal y establece actuar…

SANTIAGO – La Corte Suprema acogió el recurso de amparo presentado en contra de Carabineros de Ñuble, por la realización de…