Policía de Investigaciones de Chile (PDI) Los Ángeles «detiene a hombre por violación contra menor de edad»

La víctima se encontraba en casa de sus padres al momento de los hechos, su rápida denuncia permitió a la policía civil capturar al sujeto en menos de 24 horas.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) angelina detuvieron a un hombre de 53 años por el delito de violación contra una menor de edad en Mulchén.

El individuo era conocido de la familia de la niña, y alrededor de las 9.30 horas de este sábado, aprovecho la ausencia del padre de la menor para ingresar a su dormitorio y realizarle tocaciones para posteriormente violarla.

«La menor al percatarse de lo sucedido procede a dar aviso a sus padres que se encontraban realizando trabajos en los alrededores del domicilio. Son ellos lo que hacen la denuncia permitiéndonos capturar al sujeto en flagrancia por lo ocurrido», explicó el subjefe de la Brisex Los Ángeles, comisario Genaro Román.

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Mulchén, el que estableció el arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse a la víctima por el plazo de 4 meses que dura la investigación.