Policía de Investigaciones de Chile (PDI) Concepción «detuvo a hombre imputado de homicidio hoy en Chiguayante»

CONCEPCIÓN – La víctima fue encontrada en la vía pública con una herida en el cráneo.

Detectives de la Brigada de Homicidios  (BH) penquista, detuvieron a un joven de 24 años, imputado en la muerte de un hombre de 38 años, ocurrido esta mañana en villa La Unión, Chiguayante.

El jefe de la BH Concepción, comisario Jorge Abatte explicó que: “Estos hechos se produjeron entre las seis y las siete de esta mañana, no obstante aún se están realizando algunas diligencias relativas este crimen”.

El comisario Abatte, agregó que: “Los oficiales concurrieron hasta el sitio del suceso, donde se encontró una persona de sexo masculino fallecida con una herida punzante única en el cráneo y, conforme al trabajo investigativo realizado, a los antecedentes recabados y a los resultados de los peritajes se detuvo a un individuo que tiene participación directa en el delito y que se encuentra confeso”.

Los detectives de la Brigada de Homicidios Concepción ubicaron el arma utilizada por el sujeto en el techo de un inmueble situado en los alrededores del lugar.

En tanto, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante para el control de audiencia de detención.