Policía de Investigaciones de Chile (PDI) Los Ángeles «decomisó más de 400 dosis de droga en la comuna de Negrete»

Los imputados comercializaban el estupefaciente en la población Mariman de esa comuna.

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) angelina, en coordinación con el Ministerio Público aprehendieron a dos hombres y una mujer quienes se dedicaban a la venta de cocaína base y cannabis sativa.

El jefe de esa unidad  policial, comisario Juan Bravo explicó que: «Los oficiales realizaron la investigación de un punto de línea base, con antecedentes que indicaban que en un domicilio ubicado en la localidad de Negrete se comercializaban sustancias ilícitas. Con la información verificada, los oficiales ingresaron al inmueble decomisando droga, dinero en efectivo y otras especies menores relacionadas al ilícito.

Desde la Brianco Los Ángeles señalaron que esta diligencia permitió sacar de circulación más de 400 dosis que serían entregadas a consumidores del sector,  contribuyendo, de este modo a la seguridad de la comunidad escolar y general.

Los aprehendidos, dos de los cuales registran antecedentes policiales por infracción a la Ley 20.000 de Drogas, fueron puestos a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.