Expertos en soluciones financieras asesorarán a Pymes en nueva edición de Expo Mercado Público

Con el interés de generar espacios de encuentro e intercambio de experiencias, y apoyo financiero para las Pymes del país, Nuevo Capital – empresa nacional de soluciones financieras-, participará en la segunda edición de la feria internacional Expo Mercado Público. 

En la instancia, Nuevo Capital (www.nuevocapital.cl) ofrecerá a empresarios, Pymes y asistentes la posibilidad de recibir consejos financieros en temáticas como factoring, leasing operativo, financiamiento de tecnología de punta para empresas, crédito automotriz, seguros y entre otros ámbitos.

Para ello, la empresa experta en soluciones financieras – y con un alcance de financiamiento de más US$700 millones en más 119 mil facturas – contará con la presencia de su equipo de asesores liderados por el gerente de división de factoring, Jorge Bravo; subgerentes del área comercial, Juan Arturo Rojas y Nicole Muñoz, junto a sus jefes comerciales del área automotriz, camiones y comercio.

Con esto, la compañía busca generar un espacio real de networking y será parte de las múltiples actividades que tiene programada la feria en esta edición. Expo Mercado Público, es una de las alianzas público-privadas más importantes de la industria ferial, y tiene el carácter internacional por Decreto del Ministerio de Hacienda. Además, cuenta con el patrocinio principal de ChileCompra, se ha transformado en la mayor muestra ferial para proveedores del sector público.