• agosto 30, 2019
  • Sin comentarios
  • 74
  • 3 minutos de lectura

Con más de 5000 discos el “Tour del Vinilo” regresa a Chillán (video)

Este viernes 30 de agosto, de 14 a 20 horas, el café Detrás de la Taza (Av. Paul Harris #1118,…

 Con más de 5000 discos el “Tour del Vinilo” regresa a Chillán (video)

Este viernes 30 de agosto, de 14 a 20 horas, el café Detrás de la Taza (Av. Paul Harris #1118, Chillán) será nuevamente el lugar elegido por el Tour del Vinilo 2019 para aterrizar en la Región de Ñuble.

La feria que recorre todo el país de Arica a Puerto Montt, ofrecerá un stock completamente renovado, con un surtido de más de 5000 discos de vinilo y cds  de una amplia variedad de artistas, tendencias y estilos que abarcan desde el jazz, el rock y el pop, hasta los sonidos urbanos más contemporáneos. Así lo confirma Álvaro Acuña, la mente detrás de este proyecto cargado de nostalgia y variedad musical, “llevamos más material que la última vez, llevo una sección de ofertas que no la había llevado antes, con más de 700 discos a 10.000 y 6 discos por 50.000, toda la mercadería que va es mercadería nueva que trajimos recién desde Europa, es decir 100% novedades”

“En general nos gusta montar nuestro Tour del Vinilo en Detrás de la Taza, cafetería conocida que nos ofrece un lugar cómodo y lindo, además la gente fue amable y lo pasó bien, feliz de regresar en esas condiciones a Chillán” recalcó Acuña.

Por su parte, Ricardo Conejera Barrientos, dueño de Detrás de la Taza, recalca la relevancia de acoger el evento en sus dependencias señalando que se encuentran “felices de ser anfitriones por segunda vez de esta actividad única en la ciudad. El café se ha transformado en un lugar de encuentro para los chillanejos, al que por supuesto están todos invitados, para vean las novedades ligadas al arte y la cultura que tenemos de manera permanente” recalcó.

Para la ocasión, el empresario local, dispondrá de su variada carta de repostería sureña, sandwichs de la casa y bebidas frías y calientes, para acompañar los sonidos análogos de un formato que parece ir en franca recuperación de su vitalidad. El espacio, como de costumbre, será también la oportunidad para recibir consejos sobre cómo calibrar y cuidar equipos y discos, de manera gratuita. El  Tour del Vinilo recorre el país desde el año 2017 con esta feria musical itinerante, que asegura que la nostalgia y una variedad de estilos, que incluyen: Rock, Jazz, Pop, Metal, Música Latina y Folclore, entre muchos otros estilos.

Artículos Relacionados

Cae la ‘Chinda’, matriarca del narcotráfico en Honduras

Cae la ‘Chinda’, matriarca del narcotráfico en Honduras

SAN SALVADOR (Sputnik) — La imagen hecha pública podía engañar a primera vista. La señora tenía aspecto de ama de casa…
Esta es la razón por la que los pulpos se torturan hasta morir tras aparearse

Esta es la razón por la que los pulpos se torturan hasta morir tras aparearse

No son la única especie que muere tras reproducirse, pero definitivamente es una de las especies que más lo lleva al…
Declaración pública de ONG CODEPU por decisión del INDH de no presentar querella criminal por delitos de lesa humanidad en el contexto de la crisis social de 2019

Declaración pública de ONG CODEPU por decisión del INDH de no presentar querella criminal por delitos de lesa humanidad en…

SANTIAGO – Ante la decisión del Consejo del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), de no presentar querella criminal por delitos de lesa humanidad en…