Mesa Ejecutiva del PS convoca a Encuentro Nacional de Dirigentes de Juntas de Vecinos y Organizaciones Comunitarias

El próximo sábado 24 de agosto, desde las 09:00 horas en el Salón de Honor del ex Congreso Nacional de Santiago, se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Dirigentes de Juntas de Vecinos y Organizaciones Comunitarias del Partido Socialista de Chile.

La actividad, convocada por la Mesa Ejecutiva del partido y organizada por el senador Carlos Montes, tiene como propósito revalorar las organizaciones sociales y fortalecer la capacidad política del PS para contribuir a la acción territorial; crear un espacio de diálogo e intercambio de visiones entre los participantes; formular propuestas, orientaciones e iniciativas para el trabajo vecinal, e impulsar instancias partidarias y de coordinación para articular y potenciar la acción social, política y cultural.

En la ocasión, los participantes trabajarán en distintas comisiones, como Seguridad Ciudadana y Drogas, Educación Pública y Salud Pública, Cultura y Deportes y Vivienda, Mejoramiento y Copropiedad, entre otras, cada una de las cuales emitirá un informe final.

¿Quiénes podrán participar? Dirigentes y simpatizantes socialistas de Juntas de Vecinos y Organizaciones Comunitarias; Organizaciones de Mujeres, Comités de Adelanto, Vivienda, Salud, Educación, Seguridad Ciudadana, Culturales, Juveniles, Copropiedades y otros.

Para inscribirse en este Encuentro Nacional, se debe escribir via WhatsApp al número +56 9 54456752 o  visitar esta página