Museo Violeta Parra exhibirá gratuitamente el documental «Dios»

La producción, que muestra la visita del Papa Francisco en plena crisis de la Iglesia Católica chilena, se proyectará gratis en la Sala Antar.

«Dios», el documental ganador del Premio del Jurado Joven del Festival Internacional de Cine Visions du Réel VDR de Suiza (2019), se presentará gratuitamente este domingo 18, a las 16:00 horas en la Sala Antar del Museo Violeta Parra, como parte del Ciclo Miradoc.

Dirigido por Christopher Murray, Josefina Buschmann e Israel Pimentel (Colectivo MAFI), este documental relata la visita del Papa Francisco a Chile, durante la crisis religiosa más grande del país.

«Proponemos un viaje entretenido y reflexivo, con humor y drama, un viaje por las complejidades que el fenómeno religioso trae, desde los fanatismos más extremos hasta la resistencia más dura», explica Christopher Murray.

El Museo Violeta Parra es parte de la red de salas alternativas donde el programa Miradoc exhibe documentales nacionales en todo el país, y se distingue por sus funciones con entrada liberada para todo el público.