Ex seleccionado ficha en Nueva Clase Media (NCM) como futuro candidato a las municipales

NCM ficha a ex seleccionado nacional para candidatura municipal.
.
En un café del centro de Santiago, el Líder de Nueva Clase Media (NCM), Eduardo Salas junto al gran mediocampista de la Roja de todos, Pablo Galdames, se concentran para las municipales 2020. Ambos valoraron el propósito para abordar el desafío con otros candidatos de Nueva Clase Media, como la Concejala de Conchalí y Vicepresidenta de NCM, Natalia Sarmiento.
.
Complementariamente, Salas se dirige rumbo al Sur. NCM esta convencida de que a Chile Vamos le hará muy bien este nuevo referente de Centro.
.
«Ahora que pareciera que la centro izquierda se está rearticulando con la izquierda, es esencial que en Chile Vamos nos concentremos justamente en la Nueva Clase Media» dijo Salas, haciendo referencia a que se avecinan las municipales, donde el triunfo depende de la unidad entre centro y centro-derecha.
.
Consultado por el retiro de su ex-partido del comité de los lunes, le quitó importancia, diciendo que ya se cumplió esa etapa: -hoy debemos fortalecer a la Nueva Clase Media… y Aquí Estamos… SUMATE!!!