¡No te quedes fuera! Celebra el Día del Niño en la 4ta Cicletada Familiar de Huechuraba

HUECHURABA – La inscripción para la cicletada se realizará desde el jueves 1 de agosto -a través de la página web www.huechuraba.cl- y se extenderá hasta el viernes 9 de agosto, a las 12.00 horas, o hasta agotar los cupos para 500 personas.

El próximo domingo 11 de agosto será la 4° Cicletada Familiar, actividad que se enmarca en la celebración comunal del Día del Niño, y que contará con un circuito recreativo de 8 km que invita a grandes y chicos a realizar actividad física en familia, en una gran fiesta deportiva donde se comparten valores en torno al deporte y la vida saludable.

La actividad tendrá como punto de partida y meta la el Bandejón Central de Pedro Fontova (frente a Supermercado Santa Isabel), desde donde se iniciará el recorrido que pasará por las principales calles del sector poniente de la comuna.

La inscripción para la cicletada se realizará desde el jueves 1 de agosto -a través de la página web www.huechuraba.cl- y se extenderá hasta el viernes 9 de agosto, a las 12.00 horas, o hasta agotar los cupos para 500 personas. Podrán participar niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, que hayan completado exitosamente el registro.

La inscripción es gratuita e incluye una polera oficial para los primeros 500 inscritos. Todos los inscritos participarán en el sorteo de una bicicleta y muchas otras sorpresas.

INSCRÍBETE ACÁ:

https://forms.gle/GbScBzmMoXeRw9sx8

LEE ACÁ EL REGLAMENTO DE LA CICLETADA:

https://drive.google.com/file/d/1CgNkMU9DoKgV4vvrYtommUz2CVVv0Kf1/view?usp=sharing