URGENTE: El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denuncia desaparición de joven lesbiana

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) lamenta comunicar que una joven lesbiana de 28 años, Camila Lizama, desapareció el pasado domingo 14 de julio a las 20:30 horas.

“Camila desapareció en extrañas circunstancias. Junto  a su pareja asistió a una Iglesia Evangélica ubicada en la Población 6 de Mayo de La Pintana. Salió del lugar sola y nunca más de supo de su paradero. Sus cercanos, temen un ataque homofóbico”, señaló la vocera del Movilh, Daniela Andrade

El encargado de Derechos Humanos del Movilh, Ramón Gómez, añadió que “invitamos a las personas a indicarnos al correo movilh@gmail.com o al fono 226714855, cualquier pista que tengan de la joven. Su pareja, con quien convivía hace 6 años, y sus familiares están desesperados. Ahora mismo, en medio de la lluvia, están buscando a Camila”

El Movilh apuntó que en los próximas horas definirá que nuevas acciones cursar en torno a este hecho. Por ahora inició una campaña en redes sociales para dar con el paradero de Camila.