• junio 20, 2019
  • Sin comentarios
  • 87
  • 2 minutos de lectura

IND abre convocatoria para seleccionar a los técnicos de los Juegos de la Araucanía 2019

El Instituto Nacional del Deporte, junto al Ministerio del Deporte, recibirán currículums para elegir a los entrenadores de nueve disciplinas.…

 IND abre convocatoria para seleccionar a los técnicos de los Juegos de la Araucanía 2019

El Instituto Nacional del Deporte, junto al Ministerio del Deporte, recibirán currículums para elegir a los entrenadores de nueve disciplinas.

La región de Magallanes ya comienza a prepararse para su participación en los Juegos Binacionales de la Araucanía 2019, a realizarse del 11 al 17 de noviembre en La Pampa, Argentina, y por lo mismo el Instituto Nacional del Deporte está realizando una convocatoria abierta para seleccionar a los técnicos de nueve disciplinas.

A contar del pasado lunes 17 de junio, la Dirección Regional del IND se encuentra recibiendo currículums para luego elegir entre los postulantes a los entrenadores del atletismo, judo, natación, ciclismo, fútbol damas, básquetbol damas y varones, y vóleibol damas y varones.

El proceso abierto culminará el próximo 26 de junio y quienes deseen concursar por el puesto de entrenador en las disciplinas mencionadas deben solicitar el formato de currículum a los correos claudio.parada@ind.cl o karina.diaz@ind.cl.

Luego, una vez que termine la convocatoria abierta y se seleccionen a los entrenadores, comenzarán los entrenamientos en julio para preparar a las selecciones magallánicas de cara a los Juegos de la Araucanía que se realizarán en noviembre.

Artículos Relacionados

Ataque informático al Poder Judicial

Ataque informático al Poder Judicial

Sra. Directora: Los siniestros de seguridad informática no son fortuitos, sino consecuencia de causas, mayormente predecibles y prevenibles. Proliferan en entornos…
Poder Judicial determina que el 1% de sus equipos fueron afectados por virus informático | Video

Poder Judicial determina que el 1% de sus equipos fueron afectados por virus informático | Video

SANTIAGO – El Departamento de Informática de la Corporación Administrativa del Poder Judicial estableció que solo el 1% del total de…
CONADI entrega subsidio de tierras a 36 familias de Maule, Biobío y Ñuble con una inversión de 900 millones de pesos

CONADI entrega subsidio de tierras a 36 familias de Maule, Biobío y Ñuble con una inversión de 900 millones de…

LOS ÁNGELES – Con una significativa ceremonia realizada en la comuna de Santa Bárbara, 36 familias provenientes del Biobío, Maule y…