• junio 6, 2019
  • Sin comentarios
  • 77
  • 3 minutos de lectura

Más de 4 MIL vinilos ofrecerá el Tour del Vinilo 2019 en su paso por Chillán

CHILLÁN – Del Jazz al Pop y los sonidos urbanos más recientes, pasando por el rock, el rap y todos los…

 Más de 4 MIL vinilos ofrecerá el Tour del Vinilo 2019 en su paso por Chillán

CHILLÁN – Del Jazz al Pop y los sonidos urbanos más recientes, pasando por el rock, el rap y todos los estilos, es la promesa del evento que será con entrada liberada. La cita será este viernes en el Café Detrás de la Taza, lugar que se ha transformado de paso en un lugar de encuentro para los artistas locales.

La feria, que recorre todo el país de Arica a Puerto Montt, abrirá sus puertas en Chillán entre las 14 y las 20 horas en la cafetería Detrás de la Taza, de Avenida Paul Harris 1118, donde se ofrecerán vinilos, cds  de una amplia variedad de expositores, tendencias y estilos. La feria expone lo más importante de la música nacional, donde de paso se darán consejos sobre cómo calibrar y cuidar los equipos y discos.

El evento que tendrá entrada liberada, escogió como sede en Chillán a Detrás de la Taza, lugar que se ha transformado en un punto de encuentro para jóvenes ligados al arte y la cultura, y por supuesto para los amantes de café de grano y especialidad.

Álvaro Acuña, realizador del Tour del Vinilo, que recorre el país desde el año 2017 con esta feria musical itinerante, asegura que la nostalgia por el “sonido completo que ofrecen los vinilos ha generado un gran interés a nivel nacional”. Acuña agrega que “el evento básicamente es de venta de discos, llevo de 4 a mil a 5 mil discos aproximadamente. Llevamos todo tipo de estilos: Rock, Jazz, Pop, Metal, Música Latina, Folclore, etc. Tenemos discos nuevos y usados”.

MEZCLANDO PISTAS CON LOS SABORES DEL CAFÉ

Ricardo Lucas Conejera, dueño de Detrás de la Taza, ha facilitado las instalaciones de la cafetería ubicada en el en Espacio Quilamapu  -Avenida Paul Harris 1118- para diversas exposiciones. “Estamos felices de ser en parte, anfitriones de esta actividad única en la ciudad. Más aún considerando que la feria escoge centros culturales, teatros y galerías de arte de todo Chile, nos contactaron y no dudamos en confirmar, ya que sabemos que se trata de un evento de primer nivel” recalcó Conejera.

Durante el Tour del Vinilo 2019 en Chillán, se ofrecerá repostería sureña de selección, sandwichs de la casa y una amplía gama de bebidas frías y calientes, sabores que prometen ser la mezcla perfecta con los sonidos análogos de los discos que viven un renacer luego de ser desplazados por la inmediatez y la tecnología.

Artículos Relacionados

La ketamina domina el mercado de drogas sintéticas en Chile

La ketamina domina el mercado de drogas sintéticas en Chile

La circulación de ketamina se disparó en Chile con un crecimiento de las importaciones del alucinógeno desde países vecinos por parte…
Chile se estrena como punto de salida de cocaína con destino a Europa

Chile se estrena como punto de salida de cocaína con destino a Europa

Una reciente cadena de decomisos de narcóticos en Chile, junto con varios hallazgos de cocaína en barcos que zarparon de este…
Chile ve con preocupación tráfico de armas desde Argentina

Chile ve con preocupación tráfico de armas desde Argentina

ARGENTINA — Las autoridades en Chile están encendiendo las alarmas por los repetidos decomisos de armas en pequeñas cantidades que se…