Cámara de Comercio de Los Ángeles participa de la Asamblea Anual CNC

Una destacada participación ha tenido la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G. en el desarrollo de la Asamblea Anual de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile F.G.N., evento nacional que reúne a empresarios, dirigentes gremiales y autoridades hasta el día de hoy en Casa Pìedra, Santiago.

La actividad partió ayer con una recepción a los asambleístas de regiones y su apertura formal se dio la mañana de hoy con el inicio del Seminario “Juguemos Limpio”, mismo nombre de la campaña que tiene como objetivo visibilizar la problemática del comercio informal y del comercio ilegal, a través de iniciativas de alto impacto y que cuentan como rostros a los ex tenistas Fernando González y Nicolás Massú. La idea central es generar conciencia y educar respecto de las nocivas consecuencias de comprar en el comercio informal.

La Asociación Gremial está representada en esta cita por su presidente, Miguel Pezoa Reyes; el prosecretario José Luis Carvallo y la gerente general Tatiana Igor Villanueva, los que participarán de las distintas actividades programadas, como la elección de los integrantes del nuevo Directorio y Consejo de la Cámara Nacional de Comercio de Chile, entrega de Medallas al Mérito Gremial a los dirigentes destacados y Cuenta del Presidente nacional Manuel Melero Abaroa.