• junio 1, 2019
  • Sin comentarios
  • 69
  • 2 minutos de lectura

Cámara de Comercio de Los Ángeles participa de la Asamblea Anual CNC

Una destacada participación ha tenido la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G. en el desarrollo de…

 Cámara de Comercio de Los Ángeles  participa de la Asamblea Anual CNC

Una destacada participación ha tenido la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G. en el desarrollo de la Asamblea Anual de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile F.G.N., evento nacional que reúne a empresarios, dirigentes gremiales y autoridades hasta el día de hoy en Casa Pìedra, Santiago.

La actividad partió ayer con una recepción a los asambleístas de regiones y su apertura formal se dio la mañana de hoy con el inicio del Seminario “Juguemos Limpio”, mismo nombre de la campaña que tiene como objetivo visibilizar la problemática del comercio informal y del comercio ilegal, a través de iniciativas de alto impacto y que cuentan como rostros a los ex tenistas Fernando González y Nicolás Massú. La idea central es generar conciencia y educar respecto de las nocivas consecuencias de comprar en el comercio informal.

La Asociación Gremial está representada en esta cita por su presidente, Miguel Pezoa Reyes; el prosecretario José Luis Carvallo y la gerente general Tatiana Igor Villanueva, los que participarán de las distintas actividades programadas, como la elección de los integrantes del nuevo Directorio y Consejo de la Cámara Nacional de Comercio de Chile, entrega de Medallas al Mérito Gremial a los dirigentes destacados y Cuenta del Presidente nacional Manuel Melero Abaroa.

Artículos Relacionados

Este jueves comienza la suspensión de 5 días de clases por emergencia sanitaria

Este jueves comienza la suspensión de 5 días de clases por emergencia sanitaria

El objetivo principal de esta medida excepcional y de emergencia es proteger la salud de niños, niñas y adolescentes ante la alta circulación…
Corte de Santiago confirma multas a Minera Escondida por incumplir obligación de informar contratos de exportaciones

Corte de Santiago confirma multas a Minera Escondida por incumplir obligación de informar contratos de exportaciones

SANTIAGO – La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó los recursos de reclamación deducidos por la empresa Minera Escondida Limitada en…
Brasil suspende extradición a Italia de mafioso Morabito

Brasil suspende extradición a Italia de mafioso Morabito

El Ministerio de Justicia y Seguridad Pública de Brasil suspendió la extradición a Italia del mafioso italiano Rocco Morabito tras conocer…