Salida ROC a humedal Pudeto en Chiloe

Fecha: Sábado 1 de junio
Organizadora: Nicole Arcaya

Invitamos a socios y amigos de la ROC en la región de Los Lagos, especialmente los de Chiloé, a una salida de observación de aves en el sector de Ancud, donde visitaremos el humedal de Pudeto, desde el sector sur y hasta el puente del mismo nombre. Será una excelente oportunidad para juntar a pajareros chilotes y de la región, además de buscar aves como Pato colorado, Pato cuchara, Pato real y taguas, entre otras.

Los interesados deben escribir a Nicole Arcaya al correo nicolearcaya@redobservadores.cl, indicando su nombre, cantidad de participantes y número de contacto. Les recordamos que los cupos son limitados.

Además, deben decir si van en vehículo y a la vez si pueden aportar cupos para trasladar a otros interesados. Como toda salida de la ROC, los gastos de traslado se compartirán.

Nos juntaremos en la plaza de Ancud a las 8:30 y planificamos terminar a las 13 horas. Cada asistente debe llevar colación y agua. Como siempre, les solicitamos revisar las medidas básicas de salida aquí.

Al final de la jornada realizaremos entre todos la lista de las especies registradas para compartirlas en eBird con los asistentes. Pueden ver las aves registradas en los sitios que visitaremos, aquí:

https://ebird.org/chile/hotspot/L3266705
https://ebird.org/chile/hotspot/L1033588
https://ebird.org/chile/hotspot/L856637

¡Los esperamos!