Huechuraba festeja a sus mamás con gran show de dobles

HUECHURABA – Hoy viernes 17 de mayo,  desde las 19 horas, se festeja a las madres de la comuna con un gran show que incluye la actuación de 4 dobles de reconocidos artistas.

A las 19 horas se abren las puertas del Centro Cultural de Huechuraba, ubicado en Avenida Recoleta N° 6178, y así dar comienzo a “Mamá Huechuraba te celebra”, que incluirá la participación de 4 artistas. Se trata de los dobles oficiales de Chayanne, Ricky Martin, Camilo Sesto y Luis Miguel.

El espectáculo completamente gratuito, busca entregar una jornada de esparcimiento y diversión a las madres de la comuna. Con un gran repertorio  los dobles prometen hacer vibrar a los asistentes y crear una atmósfera especial, rememorando los principales éxitos de estos consagrados artistas de talla internacional.

El doble de Chayanne será el encargado de encender la noche en el comienzo de la jornada, para luego dar paso al romanticismo con los temas más conocidos de Camilo Sesto, le sigue el doble de Luis Miguel y cierra la jornada el de Ricky Martin. La invitación está hecha entonces para que las madres de la comuna, disfruten de esta velada gratuita, este viernes 17 de mayo, en el Centro Cultural de Huechuraba de Avenida Recoleta 6178, desde las 19 horas.