Entregan títulos de dominio a 30 familias de la Comuna de Tomé

TOME – En una ceremonia realizada en el municipio tomecino, 30 familias de la comuna recibieron sus títulos de dominio de manos del SEREMI de Bienes Nacionales, Sebastián Abudoj, quien señaló que “felicitamos a los vecinos que han logrado con esfuerzo ser propietarios de un espacio de Chile, lo cual les abre nuevas puertas ante otros servicios del Estado para acceder a más y mejores beneficios”.

La entrega se enmarca dentro de las metas anuales de constitución de dominio, proyectándose para 2019 la inscripción de 2000 títulos, respecto de lo cual la autoridad regional afirmó que “estamos trabajando para hacer más accesibles nuestros procesos de regularización, de modo que nuestros vecinos puedan vivir con la seguridad de que el lugar donde se han desarrollado por muchos años finalmente les pertenece legalmente”.

La actividad se celebró en compañía de la alcaldesa (s) Daniela Villaseñor, el diputado Sergio Bobadilla, los concejales Larry Sandoval y Ruth Acuña, y se  trató de la primera entrega de títulos del nuevo SEREMI Sebastián Abudoj. Los beneficiarios corresponden principalmente a personas de los programas de rezago del Ministerio de Bienes Nacionales y FNDR.