Reuniones clínicas concitó gran interés de los profesionales de la salud en Los Ángeles 

Se realizó la primera reunión de la Asociación de Médicos por una Actualización Continua, en dependencias de la Clínica Adventista Los Ángeles.

La jornada tuvo como exponentes al Neurólogo Sergio Zamora con el tema de “vértigo central y periférico”, en el cual se dio énfasis al diagnóstico correcto de la patología. También acompañó en las exposiciones el kinesiólogo Daniel San Martín especialista en Neurorehabilitación, haciendo una clase muy dinámica sobre el tema de la rehabilitación en el síndrome vertiginoso. 

Asistieron más de 30 profesionales del área de la salud que participaron activamente durante las charlas resolviendo casos clínicos sobre el tema expuesto, además se les sometió a un test evaluador con nota vía online por el cual recibieron su certificado.

Contando con el apoyo del director médico de la Clínica Adventista, Doctor Jorge Maldonado y con el auspicio del Laboratorio Bagó, siempre dispuesto a brindar su apoyo en las actividades académicas, quien dio a conocer su gama de tratamientos para la patología y además brindando un exquisito cóctel. 

La Asociación de Médicos por una Actualización Continua, es una organización sin fines de lucro, dedicada a promover la educación continua, creada y dirigida por la Doctora Sandra Rodríguez, quien vio la necesidad de tener una agrupación de profesionales que estuvieran interesados en el intercambio de sus conocimientos.

Se dictarán charlas durante todo el año 2019 con temas de contingencia de la medicina.

Si quieres ser parte de esta Asociación, envía un correo electrónico a asociación.medicala@gmail.com con tus datos, para obtener más información sobre fechas de los próximos eventos, y poder tener acceso al material de estudio.