• febrero 25, 2019
  • Sin comentarios
  • 94
  • 2 minutos de lectura

El Secretario General de Renovación Nacional (RN), Felipe Cisternas emplaza a Bachelet a tomar acciones concretas y con más fuerza por Venezuela

Tras el tradicional Comité Político en el Palacio de La Moneda, el Secretario General del partido, Felipe Cisternas, también se…

 El Secretario General de Renovación Nacional (RN), Felipe Cisternas emplaza a Bachelet a tomar acciones concretas y con más fuerza por Venezuela

Tras el tradicional Comité Político en el Palacio de La Moneda, el Secretario General del partido, Felipe Cisternas, también se refirió a la opción de realizar primarias para las próximas elecciones municipales

El Secretario General de Renovación Nacional (RN), Felipe Cisternas, consideró como tibio el pronunciamiento de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, sobre la situación en Venezuela.

En ese sentido, hizo un llamado a la ex Mandataria a ser más determinante con su postura frente a la crisis que se vive en ese país. “Nosotros necesitamos que haga declaraciones y acciones más concretas y con más fuerza”, indicó.

Asimismo, Cisternas valoró el viaje del Presidente Sebastián Piñera a Cúcuta, ya que “defender los derechos humanos, la libertad y la democracia, que espera ansiosamente Venezuela,  es una actitud positiva que debería tener todo el mundo sin duda alguna”.

Elecciones Municipales

Cisternas, además, comentó a la posibilidad de realizar primarias para las próximas elecciones municipales, asegurando que este mecanismo está considerado como viable dentro de Chile Vamos.

“Siempre tienen que estar las puertas abiertas en materia de primarias en la medida que sean competitivas. Están las puertas abiertas y bienvenida la democracia”, finalizó.

Artículos Relacionados

Acción de Nulidad de Derecho Público en contra la calificación favorable del proyecto Dominga fue admitida a trámite por el Primer Tribunal Ambiental

Acción de Nulidad de Derecho Público en contra la calificación favorable del proyecto Dominga fue admitida a trámite por el…

Durante esta tarde, el Primer Tribunal Ambiental acogió a trámite una acción de Nulidad de Derecho Público que fue ingresada para…
Corte Suprema ordena citar a audiencia de cautela de garantía solicitada por defensa de ex general director de Carabineros «Mario Rozas Córdova»

Corte Suprema ordena citar a audiencia de cautela de garantía solicitada por defensa de ex general director de Carabineros «Mario…

Segunda Sala del máximo tribunal acogió el recurso de amparo presentado y le ordenó al Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago…
Nocaut para Apple: la UE aprueba la ley que introduce el cargador universal

Nocaut para Apple: la UE aprueba la ley que introduce el cargador universal

El Parlamento Europeo aprobó una nueva normativa que introduce un cargador común para pequeños dispositivos electrónicos como ‘smartphones’ y tabletas. Debido…