Diputado Coloma (UDI) responde a Boric: “Reunirse a escondidas con un asesino prófugo de la justicia eso sí que es un show de mal gusto”

El legislador aseguró que “en esta oportunidad es bueno que el parlamentario frenteamplista en esta pasada guarde silencio sepulcral y que se dedique a componer las relaciones al interior de su bloque político”.

“Reunirse a escondidas con un asesino prófugo de la justicia eso si que es un show de mal gusto”.

Con estas palabras, el diputado UDI Juan Antonio Coloma, respondió a las críticas de Gabriel Boric que realizó en contra del Presidente Sebastián Piñera por su viaje a Colombia para entregar ayuda humanitaria a Venezuela.

Coloma aseguró que “es increíble como Boric mantiene un doble estándar espantoso. Él sí puede reunirse con asesinos prófugos de la justicia chilena, pero el Presidente no puede en su calidad de encargado de las relaciones internacionales de un país coordinar la entrega humanitaria a un pueblo que se muere de hambre por las misma ideología que inspira a Boric y a todo el Frente Amplio”.

“Un buen consejo para el diputado Boric es que en esta pasada guarde silencio sepulcral y que se dedique a componer las relaciones al interior de su bloque político ya q hay algunos sectores del Frente Amplio que no solo apoyan a Maduro y a Daniel Ortega sino que es evidente que quieren instaurar ese modelo en Chile”, sentenció el diputado Coloma.