Comenzó la gira del «Nuevo PRI» por el norte de Chile

Una intensa y nutrida agenda de actividades contempla la directiva del PRI en lo que es el inicio de la gira por el extremo norte del país. 

La primera escala es la ciudad de Arica, donde la delegación encabezada por Hugo Ortiz De Filippi (presidente) y Rodrigo Caramori (secretario general) se reunirá con líderes y militantes del partido, además de las principales autoridades del Gobierno Regional y dirigentes de Chile Vamos.

Mismo itinerario contempla la estadía en Iquique (Región de Tarapacá) y posteriormente en Antofagasta y Calama (Región de Antofagasta).

El Presidente del PRI Hugo Ortiz De Filippi explica que el  objetivo de este recorrido es llevar un mensaje de unidad al interior de la colectividad, elemento clave de cara a la próxima campaña electoral de 2020, como asimismo dar a conocer los lineamientos más importantes del “nuevo PRI” que comanda la actual administración.

Cabe destacar que en la antesala de este viaje se realizó en Arica una reunión del Comité Político con los principales representantes de la zona.