• enero 22, 2019
  • Sin comentarios
  • 11
  • 4 minutos de lectura

SALUD / HOSPITAL DE LAUTARO INAUGURÓ NUEVOS BOX ODONTOLÓGICOS 

SALUD / HOSPITAL DE LAUTARO INAUGURÓ NUEVOS BOX ODONTOLÓGICOS 

Las remozadas dependencias se ubican en el edificio antiguo del centro de salud de la comuna.

Con el propósito de beneficiar a usuarios del Nodo Norte de la provincia de Cautín, el Hospital de Lautaro, en su edificio de Erasmo Escala, inauguró las dependencias que fueron mejoradas e intervenidas con un plan de remodelación y modernización para la atención de usuarios que significó una inversión de poco más de 30 millones de pesos.

El proyecto consideró la implementación completa de 6 box dentales, una sala de imagenología con tecnología de punta, un vestidor y una bodega de insumos que permitirá aumentar el número de atenciones.

En estas remozadas dependencias se atenderán diversas especialidades entre las que destacan, periodoncia, ortodoncia, rehabilitación, endodoncia, entre otras a las que se suma la atención SAPU, de lunes a viernes durante las tardes.

Para el Dr. Bernardo Reyes, jefe del Servicio dental del Hospital de Lautaro esta inauguración es la materialización de “un gran proyecto, del cual estamos muy orgullosos y que va en directo beneficio de nuestros usuarios como también del personal que se desempeña acá”.

El profesional indicó que este nuevo espacio permite reconocer y destacar el desarrollo del Servicio de Odontología. “Este proyecto lo venimos trabajando hace un año, siempre pensando en mejorar las condiciones y con el ánimo de desarrollar lo que existía, poniendo como centro de motivación la calidad de atención y confort del paciente y por sobre todo disminuir las listas de espera de especialidades” destacó.

En la misma línea la Dra. Karina Rebolledo, odontopediatra, indicó que “estamos felices de inaugurar estos boxes dentales que cuentan con mejor iluminación, equipamiento de acuerdo a las necesidades de nuestros pacientes y que nos permitirá, sobre todo, entregar una atención digna donde se sientan más cómodos y confortables, lo que es maravilloso”.

Las instalaciones se encuentran en pleno funcionamiento con todos sus equipos de profesionales y asistentes que, cabe destacar, en uno año atiende a más de 25 mil usuarios.

Artículos Relacionados

Científicos chinos descubren un anticuerpo que puede neutralizar todas las variantes del coronavirus

Científicos chinos descubren un anticuerpo que puede neutralizar todas las variantes del coronavirus

Científicos chinos aseguran haber encontrado en unos experimentos de laboratorio y en organismos vivos, un anticuerpo que puede neutralizar eficazmente todas…
¿Podrá el reciclaje salvar al planeta de los residuos plásticos?

¿Podrá el reciclaje salvar al planeta de los residuos plásticos?

El reciclaje no salvará a la humanidad de una inminente crisis mundial de residuos plásticos, según varios expertos que han cuestionado…
Así hackearon los iPhones de al menos 9 funcionarios estadounidenses

Así hackearon los iPhones de al menos 9 funcionarios estadounidenses

Los iPhones de al menos nueve funcionarios del Departamento de Estado y embajadas de EEUU que trabajaban en asuntos relacionados con…