EL GENERAL FAVORITO DE «MICHELLE BACHELET «BRUNO VILLALOBOS» YA SE ENCUENTRA DETENIDO EN CALIDAD DE CÓMPLICE POR LA MUERTE DEL ESTUDIANTE PATRICIO MANZANO 

Bruno Villalobos llegó a la Dirección General de Carabineros de Chile, promovido por la expresidenta Michelle Bachelet, pese a los múltiples escándalos de (corrupción en filas institucionales y operación huracán)  y su implicancia en el caso de Derechos Humanos (caso del joven estudiante de la Universidad de Chile TORTURADO y ASESINADO en 1985).

El Ministro Carroza quien investiga el caso, ordenó la detención del ex Director General de Carabineros Bruno Villalobos en calidad de CÓMPLICE.

El abogado querellante de la causa Juan Cruz, destacó en entrevista con CNN que la clave de la resolución del ministro carroza fue «que se a asentado la responsabilidad penal del ex Director General de Carabineros».

Los hechos se remontan al año 1995 cuando el joven estudiante se encontraba participando en trabajos voluntarios de verano, quien fue detenido y confundido como participante de una escuela de guerrilla.